“Queremos un gobierno abierto, transparente y sin corrupción”

Quirino Ordaz fue ratificado como candidato a gobernador

laura-guzman-reporteCon Quirino estamos listos para ganar Sinaloa, asegura Manlio Fabio Beltrones

Ante cerca de 10 mil priistas, Quirino Ordaz Coppel fue ratificado este jueves como candidato del PRI al gobierno del estado y destacó que el Revolucionario Institucional hoy tiene lo que nadie más tiene, pero todos desean: unidad.

En la sede de la Feria Ganadera, de la capital del estado, se llevó a cabo la convención a la que llegaron los 7 mil 590 delegados que por unanimidad ratificaron la candidatura del empresario mazatleco, una vez que Melchor Angulo anticipó su adhesión a Ordaz Coppel.

Al dar la bienvenida a los convencionistas, Rosa Elena Millán Bueno, dirigente estatal del tricolor, dijo que con Quirino Ordaz, el PRI tiene un candidato del primera porque se trata de un hombre honesto y limpio, con una gran trayectoria que mucho le aportará a Sinaloa, pero llamo a no confiarse en el trabajo que toda la estructura deberá realizar para obtener el triunfo el próximo 5 de junio.

“Tenemos que redoblar el esfuerzo y fortalecer las estructuras. Es el momento de cerrar filas. Con unidad y con buena organización, el PRI irá con todo por Sinaloa.

Luego de tomar la protesta al candidato al gobierno de Sonora, dijo; y luego aclaró que de Sinaloa, Manlio Fabio Beltrones, líder nacional priista dijo que con Quirino Ordaz, vendrá mas progreso para el estado.

“Fuimos con Quirino porque representa la unidad del priísmo, el consenso entre todos nosotros, la búsqueda a través de la lucha sin descanso, de lograr más progreso para Sinaloa. Hoy estamos con Quirino declarando que estamos listos para la batalla electoral. Lo hacemos confiados en que vamos a ganar”.

El candidato al gobierno de Sinaloa refirió que el priísmo hoy tiene lo que ningún otro partido tiene y que lo desean, que es la unidad en los propósitos y las metas, con la cual se podrá lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

Le pidió a la estructura priísta a tocar las puertas y convencer a los ciudadanos para que a Sinaloa tenga el impulso que necesita y el lugar que se merece evitando la guerra sucia.

“No quiero iniciativas que pongan en riesgo la campaña; nada de colgar mantas donde no se deba, o de condicionar algún apoyo. Nada de pedir el voto anticipadamente; nada de guerra sucia. No necesitamos nada de eso. Vamos a demostrar a la ciudadanía que merecemos su confianza y su voto”.

Ordaz Coppel dijo querer un gobierno abierto, transparente y sin corrupción.

“Queremos un Sinaloa listo para este siglo y los años por venir; que Sinaloa que vea su futuro con esperanza. Esta es la visión del PRI; este es mi compromiso con Sinaloa. Con su ayuda en esta contienda no tengo la menor duda: ganaremos”.

El político mazatleco estuvo acompañado de su esposa Rossy, su hija Silvana y sus hijos Quirino y Santiago, y asistieron los ex gobernadores Antonio Toledo Corro, Francisco Labastida Ochoa, Juan S. Millán y Jesús Aguilar Padilla.

Los candidatos a presidentes municipales y diputados también rindieron protesta como abanderados del PRI que en este proceso electoral estará participando en coalición con el Partido Verde y Nueva alianza.