“Impuestos de clubes deportivos regresará íntegro en mejoras para infraestructura deportiva”

*Salvador Reynosa se pronuncia por el apoyo total al deporte como generador de valores.

*Adelanta que el IMDEM será subsidiario de los proyectos.

Mazatlán, Sinaloa; 10 de abril de 2016.

destacada-elecciones-2016Todo impuesto que se pague al municipio por parte de los clubes deportivos, será regresado en obras que los mismos deportistas soliciten, propuso el Candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Salvador Reynosa Garzón, en el campo Bernardo Basurto del Club Chololos.

Durante la inauguración de la primera temporada de la Liga de Beisbol Interclubes Super veteranos, en el que participan seis equipos representativos del Chololos, Polluelos y Sarabia, el Candidato de Acción Nacional dijo que el deporte es formador de valores y a ello le apuesta con el gobierno que encabezará a partir del primero de enero de 2017.

“Como ustedes que juegan en grupos, queremos generar valores, trabajar en equipo para formar hombres y personas de bien, por el Mazatlán que todos queremos. Porque Mazatlán caminará junto con los clubes deportivos, con los jóvenes y con los deportistas porque somos una gran familia, y vamos por Mazatlán”, expresó el candidato.

Luego de la entrega de reconocimientos a los managers de los equipos, también les dijo que el Instituto Municipal del Deporte será facilitador para mejorar las áreas deportivas.

“Mi compromiso es que el Instituto Municipal del Deporte será solidario, subsidiario en la habilitación de los clubes para que puedan dotar a los jugadores principalmente del equipo suficiente que les permita seguir formando valores”, afirmó Reynosa Garzón.

Para inaugurar la Liga Interclubes, el candidato del PAN lanzó el primer strike al bateador José Luis “Pichi” Barboza, mientras que José Velarde fue el cátcher y Juan José Mendoza fungió como ampáyer.

Posteriormente hizo un recorrido por los campos, saludando a beisbolistas y futbolistas, a quienes le refrendaron su apoyo total al proyecto “Caminemos Juntos”.