“Quiero que mi gente cuente con un empleo permanente”

*Salvador Reynosa se reunió con cientos de trabajadores de la construcción y vendedores inmobiliarios, que le manifestaron su apoyo

Mazatlán, Sinaloa. 27 de mayo de 2016.

destacada-elecciones-2016La vivienda en Mazatlán seguirá contando con impulso y agilidad en los trámites para resolver la gran demanda que hay en esta materia, y para que el empleo en la construcción sea permanente afirmó el Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Salvador Reynosa Garzón.

Al participar en una reunión de trabajadores administrativos, albañiles y vendedores del Grupo Mezta, encabezados por Alberto Mezta, efectuada en la Quinta Sección del fraccionamiento Pradera Dorada, dijo que una de las propuestas de su proyecto de trabajo “Caminemos Juntos”, es impulsar mejores condiciones de vida para las familias mazatlecas y esto tiene que ver con vivienda firme que eleve la calidad de vida de los ciudadanos, pero que se refleja en la generarión de fuentes de trabajo.
Por ello adelantó que una vez que la ciudadanía lo favorezca con su voto, el próximo 5 de junio, pondrá en marcha desde el ayuntamiento, a partir de enero del 2017, un esquema para acortar los tiempos en las aprobaciones de los nuevos desarrollos inmobiliarios y no sólo para el área turística.

“Me da gusto ver una empresa como ésta, que tiene una gran cantidad de empleados. Es mi compromiso abrir las puertas al desarrollo de la construcción de vivienda, hotelería, restaurantes e industria de la transformación. Quiero que mi gente en Mazatlán tenga la oportunidad de estar teniendo empleo permanente; que no estemos temerosos de que se vaya a acabar una etapa o una obra y esté la sozobra de qué va a pasar”, señaló.

Como arquitecto de profesión, Salvador Reynosa Garzón destacó estar empapado de las necesidades que tiene Mazatlán como ciudad, así como también del interés que tienen desarrolladores inmobiliarios de seguir invirtiendo aquí, gracias a la consolidación que como ciudad y destino turístico tiene.

Reiteró que promoverá que las nuevas construcciones sean realizas por trabajadores locales, y que ya no se dé el desplazamiento de la mano de obra por obreros foráneos.

Acompañado del Candidato a Gobernador por Acción Nacional, Martín Heredia Lizárraga, Salvador Reynosa recorrió posteriormente una de las zonas comerciales más icónicas de Mazatlán, como es el mercado de las “changueras”, en donde saludó a vendedores de camarón y mariscos, así como también a los comerciantes de los alrededores y del mercado de flores.

Ahí los candidatos panistas reiteraron su compromiso de apoyar a los comerciantes, pues representan a uno de los sectores económicos más importantes de todas las ciudades.

Por la tarde, el Candidato a la Alcaldía de Mazatlán llevará su campaña “de a pie” a la Sindicatura de Villa Unión y a las colonias Flores Magón y Montebello, para seguir presentando sus propuestas para Mazatlán.