Permanecen potencial de lluvias ligeras y rachas de viento: Protección Civil

*En Rosario se reportó la desaparición de algunas embarcaciones menores mientras que en Mazatlán hubo encharcamientos momentáneos

Las lluvias que se registraron desde el martes por la noche y este miércoles por la mañana, fueron producto de una zona de inestabilidad que mantendrá hasta este jueves el potencial de mas precipitaciones igualmente menores, dio a conocer el coordinador de Protección Civil, Alfredo Galaviz Solis.

Destacó que no hay aun un sistema meteorológico que represente un riesgo para la población, y que principalmente la zona norte de la entidad y área serrana, fue donde se registraron las lluvias más importantes.

“Desde ayer se estuvo viendo una zona de inestabilidad, baja presión. Lluvias en todo el estado, principalmente en la sierra con vientos de 18 kilómetros por hora, rachas”.

Galaviz Solís mencionó que en el municipio de Rosario se reportó el extravío de algunas embarcaciones menores extraviadas, mismas que por la mañana ya eran buscadas, mientras que en la cabecera de Mazatlán sólo se registraron encharcamientos en algunas zonas bajas pero que ocasionaron mayor problema a la circulación vial.

Agregó que para este jueves nuevamente podrían registrarse lluvias ligeras y rachas de viento.