REALIZAN RECORRIDO DE SUPERVISIÓN EN EL CENTRO DE SALUD DE AGUA VERDE Y ANUNCIAN AMPLIACIÓN DE LA CLÍNICA DE CHAMETLA.

A unos días de que se iniciara la rehabilitación del Centro de Salud en la comunidad de Agua Verde, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán y el secretario estatal de Salud Ernesto Echeverria Aispuro realizaron un recorrido de supervisión por las instalaciones.

La obra contempla trabajos de ampliación de área de sala de espera, construcción de consultorio y sanitarios, adecuación de cuarto para médico residente, rehabilitación de área de cocina, impermeabilización y pintura, con una inversión de 1 millón 600 mil pesos.

Las autoridades supervisaron los avances que hasta el momento se encuentran en un 25 por ciento, y que se espera puedan concluirse en aproximadamente 3 meses.

En el lugar el alcalde Arturo Flores Guzmán, agradeció al Secretario Estatal el apoyo brindado para la rehabilitación de la clínica, pues dijo, que al ser Agua Verde una de las sindicaturas más grandes del municipio, se necesitan de instalaciones dignas y adecuadas para ofrecer un servicio de calidad.

“Estamos muy agradecidos con el Secretario Estatal de Salud, al igual que con el Gobernador Mario López Valdez, por incluirnos en la rehabilitación de esta clínica, por tomar en cuenta a la gente de esta zona, que seguro estoy, mejorarán su calidad de vida, con atención de calidad”.

Por su parte el Dr. Ernesto Echeverría Aispuro anunció que en próximos días se iniciará la ampliación y rehabilitación del Centro de Salud en Chametla, con una inversión aproximada de 1 millón de pesos.

Exhortó a los habitantes a cuidar de las nuevas instalaciones y sobre todo aprovecharlas, realizándose constantes chequeos médicos, pues dijo, que no hay mejor fórmula para toda enfermedad que la prevención.

 

Ante la alegría de los ciudadanos, el funcionario estatal reiteró el compromiso de continuar aterrizando obras y beneficios para todos los rosarenses en el tema de salud.