EN HONOR A PABLO SERGIO FRANCO.

En presencia de integrantes del Club Municipal de Tenis, junto con la entrenadora Olga Arévalo y con apoyo del Instituto Municipal del Deporte se realizó un homenaje a uno de sus miembros, que se adelantó en el camino el 2 de junio del 2014.

Pablo Sergio Franco mejor conocido como “Mister Tenis”, dejo una gran huella en el deporte blanco mazatleco, que hasta el día de hoy sigue creando un sólido club de tenis municipal gracias a sus enseñanzas y logros.

Familiares y amigos estuvieron presentes en esta emotiva entrega en las canchas del Kilómetro 0, donde su esposa Cindy Knetchel e hijos Pablo y Marimar Franco fueron los invitados especiales al recibir el merecido reconocimiento que fue entregado por dos grandes y conocidos amigos José Luis Gómez y José Tirado.

Su hija Marimar agradeció la presencia y el detalle a nombre de toda la familia y termino su intervención con una frase que su padre siempre decía “Un día sin tenis, es como un día sin sol”.

Arévalo también realizó la premiación en honor a Franco, denominado 1er Torneo de Tenis en pareja “Pablo Sergio Franco +”, donde Enrique Hernández y Marco A. Villanueva obtuvieron el primer lugar en la categoría “C”, dejando como subcampeones a Fernando Munguía y José Arrenquín.

En la categoría “D” el primer lugar se lo llevaron Adalberto Osuna y Raúl García, quedando en segundo lugar Roy Castro y Emilio Mena.

Por último se premió la categoría Padres e Hijos, donde la pareja ganadora fue Guillermo y Marco Villanueva, teniendo como subcampeón a la Familia Rocín.