Se reúne Quirino Ordaz con Héctor Melesio Cuén Ojeda y los diputados electos del Partido Sinaloense

La segunda fuerza electoral de Sinaloa será fundamental para gobernar Sinaloa

En reunión de cortesía con el gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, los presidentes y los diputados electos del PAS; se reunieron con el futuro ejecutivo estatal quien dejo claro que el PAS representa la segunda fuerza electoral en el estado y será fundamental para gobernar la entidad.

Esta reunión es de suma importancia para los sinaloenses y representa un el nuevo esquema de hacer política, que desde hace 4 años el Partido Sinaloense ha realizado en la población de la entidad, la cual colocó a nuestro instituto político en el lugar que se encuentra hoy.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, resaltó que la nueva composición política del estado, donde nuestro instituto va a gobernar tres municipios, Cosalá, Angostura y Mocorito, tendrá 6 diputados en el Congreso y 49 miembros en los ayuntamientos, no puede quedar aislado de los actores políticos de la entidad, tendremos que convivir con las demás fuerzas y llegar a acuerdos políticos.

Nuestra nueva forma de hacer política es incluyente, el Partido Sinaloense siempre se ha preocupado por el bienestar de todas y todos los ciudadanos, hoy que los sinaloense nos dieron la oportunidad gobernar tres municipios y tener el doble de diputados locales, trabajaremos por un Sinaloa mejor.

“Este propósito, de tener un Sinaloa mejor, sólo lo lograremos haciendo equipo con las nuevas autoridades estatales, buscaremos reuniones con los delegados federales, quienes son los que manejan los programas sociales en la entidad, así tendremos la oportunidad de llevar beneficios a la sociedad de estos municipios, donde, el primero de enero seremos autoridad”, expresó Cuén Ojeda.

El Partido Sinaloense ya demostró que podemos hacer las cosas bien como instituto político, hoy, al tratar de llegar acuerdos con las futuras autoridades, estamos demostrando que lo que nos interesa es el bienestar de las familias de Sinaloa, que tengan mayores beneficios y que somos capaces de lograr beneficios para todos los sinaloenses.

Esta reunión con el gobernador electo es producto de la confianza de los sinaloenses en el Partido Sinaloense, ellos nos colocaron en la segunda fuerza electoral de nuestro estado, hoy vamos a poder cogobernar con las nuevas autoridades para llevar más progreso a la población, en especial a los que menos tienen.

El año 2017 será un año muy difícil, no podemos estar solos en una entidad que necesita mucho de acuerdos, es normal que los futuros gobernantes busquen a las fuerzas políticas de una entidad para que puedan llevar una transición y un gobierno en paz y el Partido Sinaloense sólo busca que las familias de nuestro estado tengan una mejor calidad de vida”, finalizó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.