Sinaloa no puede seguir igual; necesita de todos: Quirino Ordaz

Ante reconocidos empresarios de la entidad y al ofrecer un balance previo a asumir la gubernatura, Quirino Ordaz Coppel aseguró que Sinaloa no puede seguir en las condiciones actuales y que para mejorar exponencialmente necesita del impulso de todos los sectores sociales.

En el marco del Quinto Foro Empresarial organizado por la Coparmex Mazatlán, “Sinaloa potencia en movimiento”, el gobernador electo aseveró que la entidad posee una riqueza que le ofrece una posición privilegiada para un desarrollo equilibrado; sin embargo, la realidad no corresponde a este escenario por lo que falta mucho por realizar.

Frente a empresarios como Jesús Vizcarra Calderón, José Eleovigildo Carranza, Enrique Coppel Luken, Ernesto Coppel Kelly, Javier Lizárraga Mercado, Óscar Sánchez Osuna, Fernando Medrano, entre otros, resaltó que promoverá una administración en permanente contacto con la ciudadanía para dar respuesta a sus problemas.

Remarcó que su administración será exitosa con base al liderazgo que pretende orientar como gobernado, de ir a las colonias y comunidades, colaborando con la gente en cada una de las acciones a emprender en busca del bienestar de las familias sinaloenses.

Quirino Ordaz expresó que su idea se basa en la fundamentación y elaboración de proyectos específicos encaminados a mejorar las condiciones de vida de los grupos sociales más desprotegidos, sin dejar de lado el impulso de obras de infraestructura que acompañen el progreso estatal.

El gobernador electo mencionó que luego de un análisis al entorno sinaloense, ha detectado la falta de registro de proyectos, lo que se refleja en poca captación de recursos de la Federación, mismos que son destinados a otras entidades.

En Sinaloa se ha avanzado, dijo “pero falta mucho por hacer” y es por eso que reiteró su convocatoria a trabajar de manera conjunta.