Policías Municipales se unen para apoyar noble causa

Mujeres policías realizarán actividades en tiempo libre para recabar fondos

Bajo el lema “Ayúdame para ayudar” personal de la Secretaría de Seguridad Pública se une para recabar fondos a fin de ayudar en tratamiento y terapia física de la joven Ana Gabriela Figueroa de 20 años,  quién tiene traumatismo craneoencefálico.

Un grupo de 8 mujeres policías con apoyo del secretario de seguridad pública municipal Juan Antonio Murillo Rojo, iniciaron desde esta semana en sus tiempos libres, actividades como boteos y visitas a distintas instituciones a fin de juntar los ingresos suficientes para que la joven, pueda avanzar en su proceso de rehabilitación.

La comandante Eloisa Moya Rodríguez  destacó: “queremos decirle a la sociedad que mas allá de las tareas que realizamos en la calle en busca de proteger a la sociedad, en nuestros tiempo libre podemos ayudar a causas tan nobles como esta”.

Ana Gabriela Cabanillas  madre de la joven dijo: “Mucha gente critica a la Policía Municipal pero deben saber que detrás de cada uniforme hay gente trabajadora y comprometida en servir y ayudar a quién más lo necesita,  como es el caso de mi hija”.

Mi hija está luchando y ha logrado pequeños avances en su rehabilitación, pero requiere verdaderamente de mucho apoyo principalmente con recursos para pagar sus terapias y medicinas”.

Con el apoyo de la gente esperamos tener respuesta positiva y lograr la meta, mencionó.