IMPLEMENTAN OPERATIVO “ORDEN Y RESPETO”.

Con la finalidad de disminuir los accidentes de tránsito y evitar conductas delictivas, se puso en marcha el operativo de vigilancia “Orden y Respeto”, acciones que forman parte de las medidas anunciadas por el Gobierno Estatal, así lo dio a conocer el Comte. Carlos Manuel Ruelas, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Explicó que el objetivo es regularizar los vehículos, con documentación y placas, así como asegurar que el conductor cuente con licencia de conducir.

“Nuestro objetivo es que la gente regularice sus vehículos, que cuenten con documentación, placas y licencia”.

Agregó que hasta el momento se han recuperado 98 unidades, 6 vehículos y 92 motocicletas.

“Tenemos un problema con el uso de la motocicleta, se han incrementado los accidentes viales, hemos recuperado 92 motocicletas que no contaban con placas, documentación, licencia o en su caso con el uso del casco, que es obligatorio”.

Además el Comandante subrayó que como parte de este operativo también se hace vigilancia constante del municipio, para preservar la seguridad y bajar los índices delictivos.

Por último invitó a los ciudadanos a participar de manera positiva en estos operativos, cumplir con las obligaciones de ley, para juntos construir un mejor Rosario.