LO QUE FALTABA… EL FBI INVESTIGA UN SECUESTRO EN MAZATLÁN

El gobernador Mario López Valdez verá aumentada sus preocupaciones en las próximas horas cuando le pongan en su escritorio el expediente del posible secuestro de O’Neil Patrick McGean, un empresario norteamericano, de 52 años y residente de tiempo completo desde hace 10 años de este puerto.

La desaparición de quien es propietario de un Café que opera en el Fraccionamiento Playa sur, es un hecho que desde los tiempos del gobernador Antonio Toledo Corro no se presentaba.

Familiares y amigos de O’Neil Patrick McGean han reportado que está desaparecido desde el martes, 25 de octubre del presente, bajo
circunstancias sospechosas.

Es decir, hoy 1° de noviembre, se cumplirá una semana de no saberse de su paradero.

Lo último que se supo de McGean fue ese martes 25 cuando iba en trayecto a verse con un amigo nuevo en el Hotel Punta Pacífico, ubicado al extremo norte de este destino turístico, tan popular entre visitantes y residentes jubilados extranjeros.

La última comunicación recibida fue con otro amigo, como a las 8:00 p.m. de ese día, en la cual indicó que ya iba en camino. A partir de ese momento no se ha vuelto a saber de él.

De acuerdo con el reporte de un compañero comunicador nuestro en el noticiero Viva la Noticia, el vehículo que conducía McGean, un Spark de color blanco, placas VRK-1996, fue encontrado temprano por amigos, la mañana del pasado sabado 29 de octubre, en plena Avenida Camarón Sábalo, una de las calles principales de la zona turística, cerca del restaurante Los Zarapes. Los vecinos comentaron que ya tenía varios días estacionado allí.

McGean nació en el estado de Maryland y vivió la mayor parte de su vida adulta en Bisbee, Arizona, hasta que se mudó a Mazatlán en el año 2006.

Miembros de su familia llegaron a Mazatlán desde el jueves pasado.

El Departamento de Estado de los EE.UU y el FBI también están plenamente