Que pasa en Espectáculos

Fallece actor que participó de ‘Everybody hates Chris’

El comediante Ricky Harris, quien fue conocido por su actuación en la serie de comedia ‘Everybody hates Chris’, ha fallecido a los 54 años de un ataque al corazón, según reveló su representante Cindy Ambers a The Hollywood Reporter.

El intérprete también había participado en la gran pantalla con papeles menores, como en el thriller de Michael Mann Heat, en Rescate explosivo o la película de acción dirigida por Mikael Salomon, Hard Rain.

Harris también hizo pequeñas colaboraciones con músicos como Snoop Dogg , entre otros, y le han rendido homenaje a través de las redes sociales.

Shakira y Piqué llegaron a Barranquilla juntos por primera vez

Shakira llegó el martes  a Barranquilla en compañía de su pareja futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, para pasar el fin de año con su familia.

“Primera vez en Barranquilla con la familia”, dijo Shakira a los reporteros que la esperaban en el aeropuerto de esa ciudad, tras arribar en un avión probado desde Bahamas.

Piqué por su parte, que es la primera vez que visita Barranquilla, dijo: “Sí, estoy muy feliz, muy contento, de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños”

Selena Gómez visita hospital infantil en Texas

Previo a Nochebuena y Navidad, la cantante estadounidense Selena Gómez visitó un hospital infantil en Texas.

La visita de la intérprete se dio a conocer por unas fotografías publicadas en Instagram, en las cuales Selena aparece junto a pacientes del Centro Médico Cook Children.

Selena Gómez pasó tiempo con doce niños, con los cuales decoró galletas para la Navidad. “Fue muy dulce y maravillosa con los pequeños. Hubo algunas lágrimas”, dijo un testigo a E! News.

Carrie Fisher falleció tras sufrir un paro cardíaco

La actriz Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel de princesa Leia Organa en la saga de ‘La guerra de las galaxias’ (‘Star Wars’), ha fallecido este martes a las 8.55 a.m. hora local en Los Ángeles, a la edad de 60 años.

La actriz sufrió el pasado 23 de diciembre un ataque cardiaco en pleno vuelo de Londres a Los Ángeles y fue ingresada en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), conectada a un respirador artificial.

Según testigos,la actriz estuvo unos 10 minutos sin respirar en el avión mientras recibía los primeros auxilios de un médico que estaba a bordo del vuelo de la compañía United Airlines.

Thalía presume el insólito regalo que le hizo Tommy Mottola en Navidad

Thalía presumió en sus redes sociales el regalo que le dio su esposo Tommy Mottola en Navidad.

Se trata de una cartera café de I. Magning & Co., de piel de cocodrilo y detalles dorados valorada en US$37 mil 500 , que perteneció a Marilyn Monroe y que Mottola consiguió en una subasta.

Además del bolso, Thalía tiene en su poder un labial, un peine y una polvera que pertenecieron a Marilyn, y una fotografía autografiada por ella.

“¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos. #amoserfan#forever #marilynmonroe”, escribió en el video que la artista publicó en Instagram

Edgar Vivar fue diagnosticado con anemia al perder 100 kgs de peso

El actor mexicano Edgar Vivar, quien se hizo famoso por su papel de El Señor Barriga en el seriado El Chavo del 8, contó que padeció anemia tras haberse realizado un bypass gástrico para bajar de peso.

“A raíz de la operación, tuve algunos problemas de absorción de hierro, y por eso estuve anémico. Los médicos quisieron descartar que tuviera alguna lesión en el colon”, especificó.

El actor se realizó la intervención hace nueve años y llegó a adelgazar 100 kilos. “Antes comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”, dijo el actor.

Pareja de George Michael fue quien lo encontró sin vida en la cama

Fadi Fawaz, pareja sentimental de George Michael, describió el desgarrador momento cuando encontró a su amante muerto en su cama.

“Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerto en la cama, a primera hora de la mañana…nunca dejaré de extrañarte”, escribió Fawaz en su cuenta de Twitter.

El estilista de origen libanés y el cantante tenían 5 años de relación, y ambos vivían en la residencia de Michel en Oxfordshire, Londres.

George Michael estuvo en una relación muy larga, de 13 años con el empresario Kenny Gross, de quien se separó en 2011.

Se comentaba que George Michael estaba recluido en su mansión y luchando contra su peso en los meses antes de su muerte, según informa el sitio TMZ.com.

El cantante fue fotografiado el pasado mes de septiembre a la salida de un restaurante en Londres, donde se constata que había ganado una gran cantidad de peso.

Él salió muy pocas veces de su casa en los meses recientes.

Se ha reportado que el cantante murió de un ataque cardíaco la noche de Navidad.

Charly García pasó la Navidad en casa tras recibir alta hospitalaria

Charly García salió del hospital el pasado 24 de diciembre, después de haber sido internado por un cuadro grave de deshidratación.

El músico argentino tiene 65 años de edad, y volvió al hospital al presentar un estado grave de deshidratación tras una fiebre muy alta.

El productor musical José Palazzo, gran amigo de García, comentó: “Este regalo de Navidad va en forma de buena noticia. Charly está en su casa con sus seres queridos, le dieron de alta y está bien”.

Palazzo no dio más detalles, pero tranquilizó a sus fans el saber que el rockero se encuentra ya fuera de peligro.

Bárbara Mori comparte fotografía navideña de su nieta Mila

La actriz Bárbara Mori ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de su nieta Mila. La pequeña, nacida hace poco más de un mes, aparece vestida con un traje de Santa Claus.

Mila es hija de Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natália Subtil. Los tres viven en casa de Bárbara Mori.

 

Padre de Ricky Martin se encuentra hospitalizado en condición crítica

El padre del cantante Ricky Martin, Enrique Martin, se encuentra hospitalizado en estado crítico, luego de que hace algunos días sufriera un derrame cerebral.

El artista, que hoy celebra su cumpleaños 45, envió una comunicación escrita en la que deja saber que se encuentra al lado de su progenitor, más solicitó que “le permitan atender este asunto tan personal de forma privada junto con su familia”, informa el diario ‘El Nuevo Día’.

“Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super malo en el hospital. Y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, publicó el hermano menor de Ricky, Eric Martin.

El intérprete se encuentra en Puerto Rico junto con su prometido Jwan Yosef, y sus hijos, Matteo y Valentino, acompañando al resto de su familia.

Se niegan a cantar a Trump en su investidura

El Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no consigue artistas para su investidura pese a su pasado de televisivo y su gusto por convertir todo en un espectáculo.

A menos de un mes para la ceremonia, el equipo de Trump no ha conseguido ningún cantante de renombre y acumula decenas de rechazos de artistas como Andrea Bocelli, Elton John y Céline Dion.

El magnate, habitual durante décadas en los círculos del famoseo, sólo ha logrado confirmar la participación de la popular compañía de baile The Rockettes, del coro mormón Tabernacle, y de Jackie Evancho, una adolescente que se hizo famosa al quedar segunda en el concurso televisivo America’s Got Talent.

Su pasado como presentador del programa de telerrealidad The Apprentice y de su posterior variación The Celebrity Apprentice no parece por el momento estar ayudándole en absoluto.

El paupérrimo cartel, a falta de nuevas incorporaciones, contrasta con el que tuvo Obama en su investidura de 2009, cuando estrellas como Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, Alicia Keys, Mary J. Blige, y Stevie Wonder no sólo cantaron en su honor sino que le expresaron su apoyo con entusiasmo.

Dos días antes, además, se organizó un gran concierto frente al Lincoln Memorial en honor de Obama en el que participaron Bruce Springsteen, Mary J. Blige, Jon Bon Jovi, James Taylor, Garth Brooks, John Legend, John Mellencamp, Josh Groban, U2, Usher, Stevie Wonder, Shakira, y Beyoncé.

El contraste entre las investiduras de Obama y Trump recuerda al que hubo entre las convenciones políticas y las campañas de Hillary Clinton y el magnate.

Con Clinton se volcaron estrellas mundiales como Madonna, Kate Perry, Beyoncé y Lady Gaga, mientras que Trump tuvo que recurrir a su familia y a algún famoso de segunda fila, como el modelo Antonio Sabàto.

Durante la campaña, y fiel a su estilo desafiante, el magnate criticó a los artistas que apoyaban a Clinton y aseguró no necesitarles.

El mismo mensaje repitió el jueves en su cuenta de Twitter, el medio que utiliza para lanzar sus siempre controvertidos mensajes.

“La llamada lista ‘A’ de personalidades, todos quieren boletos para la investidura, pero mira lo que hicieron por Hillary, nada. Yo quiero a la gente”, escribió.

En paralelo, sus asesores se han esforzado en quitar importancia al rechazo de los artistas al asegurar en numerosas entrevistas que la investidura no es un festival de música y que lo importante son Trump y los ciudadanos.

Entre las numerosas celebridades que han rechazado públicamente participar en la investidura, y por tanto ver asociado su nombre con el del explosivo magnate, están Elton John, Céline Dion, Andrea Bocelli, Garth Brooks, Idina Menzel, Ice T, John Legend, The Chainsmokers, Adam Lambert, David Foster y The Dixie Chicks.

Trump se esfuerza en desdeñar esta flagrante realidad, la comidilla de las tertulias televisivas esta semana, pero ha trascendido de fuentes de su entorno que está furioso por no poder conseguir que su investidura sea un espectáculo.

Aunque diga lo contrario, no se resigna a una investidura deslucida y ha pedido al productor de The Celebrity Apprentice, Mark Burnett, que consiga más famosos. Sin éxito por el momento.

A la falta de artistas se suma la polémica que rodea a quienes sí han accedido a actuar para Trump.

El anuncio el viernes de que el grupo neoyorquino The Rockettes, toda una institución de la ciudad natal de Trump, actuaría en la investidura suscitó una encendida discusión en las redes sociales sobre si las bailarinas podrán o no rechazar acudir a la gran cita política.

La compañía Madison Square Garden, que lleva el grupo, se vio obligada a aclarar en un comunicado que cada una de las Rockettes se apunta voluntariamente para bailar en el evento que le interese y que “nunca se les dice que tienen que actuar en un evento en particular, incluida la investidura”.

Antes de esa declaración, una Rockette publicó en Instagram que estaba “avergonzada y decepcionada” de que hubieran tomado por ella la decisión de actuar en la investidura de Trump, según recogen varios medios.

Además, el famoso coro mormón Tabernacle también está recibiendo una lluvia de críticas e incluso una petición con miles de firmas en internet, para que dé marcha atrás en su decisión de cantar en la investidura de Trump.

Elton John, Andrea Bocceli, Céline Dion, entre otros se niegan a participar en la investidura de Donal Trump.
Es Beyoncé la famosa más caritativa de 2016

Beyoncé ha sido nombrada la celebridad más caritativa de 2016 por los usuarios de la página web de la ONG DoSomething.org, quienes realizaron una votación entre más de un centenar de candidatos.

La cantante lidera el ranking anual, llamado Celebs Gone Good, que reconoce a las estrellas que utilizan su fama para cambiar el mundo, de acuerdo al diario El País.

De entre todos los actos solidarios que ha protagonizado la diva, la organización ha destacado el concierto solidario que organizó en Nueva York en beneficio de la lucha contra la pobreza que lleva a cabo The Robin Hood Foundation y su movimiento a favor de la representación de mujeres negras en la cultura popular.

Así como los 82 mil dólares que recaudó en una actuación en Detroit tras sugerir a sus seguidores que podían donar parte del dinero de la entrada a los residentes de Flint, el pueblo de Michigan que lucha contra la falta de agua potable.

Además, Beyoncé ha defendido otras causas durante este año que está a punto de terminar: la cantante dio visibilidad al movimiento Black Lives Matters -protesta contra las muertes de negros a manos de policías en Estados Unidos- llevando a las madres de algunas de las víctimas de violencia policial (como Eric Garner, Michael Brown, Oscar Grant y Trayvon Martin) a los premios MTV.

Además, varias de esas mujeres aparecieron en el videoclip de Lemonade sujetando la foto de sus hijos.