Héctor Melesio Cuén Ojeda asiste a la comunidad de San Diego, comunidad cercana a Eldorado, Sinaloa

“Sean todos ustedes bienvenidos a este gran proyecto denominado Partido Sinaloense” Cuén Ojeda

Alrededor de 100 mujeres y hombres del ejido de San Diego, comunidad cercana a Eldorado, que se caracterizan por ejercer un liderazgo en este y otros pueblos aledaños, sostuvieron una reunión de trabajo con el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, en donde manifestaron su deseo de adherirse a las filas de nuestro organismo político.

Cuén Ojeda les expresó lo siguiente: Es sumamente grato para mí, en representación del Partido Sinaloense darles la bienvenida al PAS, sobre todo porque este evento es uno de tantos que se están dando en todo el estado, donde grupos importantes de diversas comunidades nos están solicitando ser parte de nuestro partido, sean todos ustedes bienvenidos.

“Quiero expresarles que el PAS, a partir del proceso electoral de junio del año 2016, se convirtió en la segunda fuerza electoral del estado, y tal logro lo obtuvimos gracias al voto popular”.

Cuén Ojeda continuó la charla con los pobladores de San Diego, informándoles que a partir del proceso antes señalado, el PAS tiene presencia en el Congreso Local con 6 diputados: Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien tiene la responsabilidad de coordinar a nuestro Grupo Parlamentario, Angélica Díaz Quiñonez, Rafael Mendoza Zatarain, Alba Virgen Montes Álvarez, Gerardo Valencia Guerrero y Soila Maribel Gaxiola Camacho.

Pero también es importante que sepan que ganamos las presidencias municipales de Mocorito, Angostura y Cosalá, con sus respectivos Síndicos Procuradores y un total de 46 Regidores que nos representan en 17 de los 18 municipios que conforman nuestra entidad.

Acompañaron al Maestro Cuén, nuestra compañera Dra. Maricela Ramírez, quien se ha caracterizado por activar fuertemente toda esta zona de Eldorado, asimismo la señora Telma López, presidenta del subcomité ubicado en esta comunidad.

Nuestras compañeras informaron que una de las últimas actividades realizadas fue en semana santa, que fue la ubicación de albercas portátiles, lo que ya denominaron como PASchapuzón y lo asumen como un programa social más, el cual se suma a los 66 existentes.

Finalmente, Cuén Ojeda hizo entrega a los asistentes las boyas suficientes para la instalación de un tope que desde hace años están solicitando, lo cual les dará más seguridad a la comunidad ante el tráfico de unidades móviles que se manifiesta en una de las principales calles de San Diego.