El Presidente toca tu puerta” llega a la colonia López Portillo de Villa Unión

Atender las necesidades de los mazatlecos y llegar hasta el último rincón es una prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, por lo que esta mañana llevó a cabo una jornada mas del programa “El Presidente toca tu puerta” en la colonia López Portillo de Villa Unión.
En esta ocasión, durante el recorrido el Presidente Fernando Pucheta realizó la entrega de escrituras a dos familias de esta área, en respuesta a una petición recabada el pasado 31 de mayo durante un recorrido matutino a la sindicatura de Villa Unión, por lo que a partir de hoy cuentan con garantías sobre la legalidad de su patrimonio.
Durante el recorrido el Alcalde se encontró con Alfredo Torres Ramírez quien solicitó apoyo para tener una silla de ruedas mas funcional, por lo que giró instrucciones al sistema DIF para que se le brinde el apoyo necesario, así como por parte del Director de Promoción económica para que reciba ayuda para fortalecer su pequeño negocio, una mercería ubicada detrás de la iglesia.
Entre las peticiones que manifestaron los vecinos se encuentran el mantenimiento y reparación del alumbrado público, la poda de arboles que por su altura ya afectan el desempeño de la red eléctrica, así como apoyos diversos como despensas, atención medica, vivienda, laminas, etc.
Por parte del DIF se informó que en breve se iniciara una campaña de terapias para personas amputadas.

Mientras que por parte de los Servicios Médicos, el Alcalde destacó que durante su administración se ha dado atención a la población en general, como el caso de la señora Guadalupe Ángeles a quien se le apoyara con medicamento y la donación de una andadera y una despensa mensual.
Con apoyo de maquinaria y personal del Ayuntamiento se realizó la reparación de alumbrado público, poda de árboles y raspado de calles, de esta manera el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, reiteró su compromiso para continuar trabajando por Un Solo Mazatlán por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.