Apuestan el Gobernador y el Alcalde por el relanzamiento de Mazatlán como destino turístico

En tiempo récord Mazatlán será relanzado como destino turístico, gracias a la inversión histórica que ya se realiza en la ciudad en materia de infraestructura y promoción, ponderaron el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez en reunión con empresarios hoteleros mazatlecos.

Le estamos apostando a Mazatlán como en ningún otro momento, destacó el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez durante un encuentro sostenido con los dirigentes de las Asociaciones de Hoteles y Empresas Turísticas y la “Tres Islas”, donde aseguró que es indudable que “La Hora de Mazatlán llegó, gracias al trabajo coordinado con el gobierno estatal.

“Estamos trabajando en conjunto con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y de ninguna manera se va a regatear al proyecto Mazatlán; esto sin descuidar la zona rural y colonias populares”, indicó, al señalar que no hay que tener miedo a los cambios y a las obras vienen.

“Estamos con todo en el sector turístico de Mazatlán, bienvenido el presente que tanto hemos esperado, las buenas noticias están a la orden del día”. Enfatizó el Alcalde Fernando Pucheta.

Durante el encuentro, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, destacó la importancia de dignificar a Mazatlán como destino puesto que hasta el día de hoy, los recursos habían sido limitados para el sector turístico en contraste con otros estados de la república.

“Es un trabajo de equipo, de gestión, trabajar en equipo con Fernando Pucheta que ha sido una puerta abierta, siempre buscando sumar y ver hacia adelanto, realmente eso es muy importante para entender hacia a dónde vamos juntos, esto es tarea en equipo, no es solo el gobierno, se está buscando la participación y confianza de todos”. Señaló el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Señaló que la inversión en materia de promoción turística será histórica, por lo que dijo, se deben potenciar los nichos naturales de mercado, pero también ira la búsqueda de nuevas fuentes de oportunidad tanto nacionales como extranjeras para Mazatlán.

“Tenemos que hacer una revolución para lograr una transformación en poco tiempo y que Mazatlán presente una imagen totalmente distinta” destacó Ordaz Coppel, al hacer énfasis en los trabajos emprendidos a lo largo y ancho de la ciudad.

De esta manera se refrenda el compromiso de la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y del Gobernador del Estado de Sinaloa para continuar impulsando al sector turismo y desarrollo del estado y la ciudad. Puro Sinaloa. Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.