Concluye JUMAPAM trabajos de mantenimiento en planta potabilizadora

En el compromiso con la ciudadanía de ofrecer un mejor servicio, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) llevó a cabo la tarde noche del miércoles trabajos de mantenimiento en los equipos de la planta potabilizadora Los Horcones.

Gracias al esfuerzo de los trabajadores de la JUMAPAM los trabajos se concluyeron en un tiempo menor al estimado.

Pese a que la obra implicó la suspensión del servicio, la JUMAPAM solicita la comprensión a la población, dado que son trabajos indispensables para un funcionamiento óptimo de la planta, así como para la garantía de seguir abasteciendo de agua a la ciudad.

Lo anterior porque la instalación del interruptor principal de 4000 amperes del cárcamo de agua rodada y la soldadura del maniful de salida del mismo cárcamo realizados, son de suma importancia para la protección de motores de 400 HP y 300 HP de las bombas del cárcamo de bombeo y por consiguiente, dejar de utilizar agua potable para retrolavar filtros, evitando afectar la presión que se envía a la ciudad.

El suministro se verá regularizado durante el transcurso de este jueves, mientras que para las zonas altas se reflejará durante el fin de semana, una vez que los tanques de almacenamiento recuperen en su totalidad los niveles.

La JUMAPAM reitera sus disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas por la ejecución de los trabajos.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.