Se reúne Adrián Bastidas Bernal con miembros del Colegio de Arquitectos del Sur de Sinaloa A.C. CASSAC

El arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, se reunió esta mañana con miembros del Colegio de Arquitectos del Sur de Sinaloa A.C. CASSAC, a quienes les informó del trabajo que se está realizando en la paramunicipal en el sentido de que la ciudadanía esté siempre informada de los proyectos que se llevan a cabo.
“El compromiso es socializar los proyectos, todos los proyectos que estamos desarrollando los estamos comunicando, no estamos haciendo nada con arbitrariedad. Sacamos el primer proyecto del Centro, nos reunimos con los colonos, platicamos con la empresa, cambiamos mucho el esquema de trabajo porque escuchamos a los vecinos en temas como la limpieza, la rapidez que querían y en los detalles”, dijo.
Aseguró que en dicha zona los trabajos se realizaron de enero a marzo, aunque estaba contemplado terminar en abril, lo que significó reducir un mes el programa de trabajo.
“El compromiso fue, por petición de los vecinos, de abrir, cerrar y limpiar y empezamos a cambiar el tiempo del concreto de los 15 a los 10 días y ahorita estamos ya en 24 horas, entonces, entre el ensayo y el error hemos avanzado mucho en ese sentido”.
Resaltó el trabajo en equipo que se está haciendo para tener resultados satisfactorios.
“A la fecha llevamos 82 acciones de obra que hemos hecho, con 58 empresas trabajando, cuando anteriormente la obra se concentraba en 16 empresas. Eso es lo que queremos rescatar, una participación abierta para aquellos que tienen los equipos, la capacidad y la experiencia probada”.
Bastidas Bernal señaló que se trabaja de la mano con el Ayuntamiento de Mazatlán, comandado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para lograr el bienestar de la ciudadanía.
“He trabajado muy a gusto con el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, coincido con él en muchas cosas, tengo que admirar mucho la libertad con la que nos deja trabajar, es muy exigente, muy apasionado, muy trabajador y nos ha dejado proponer, nos ha dejado ser, es una persona que delega, que comparte, que faculta y está también el apoyo del Gobernador en el sentido de las gestiones y donde compartimos una visión de ciudad, de lo que se puede hacer por el bien de Mazatlán”.
De esta manera la JUMAPAM y el Ayuntamiento trabajan de manera conjunta para lograr ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.