ALUMNOS DE COLEGIO VALLADOLID, RECIBEN CLÍNICAS DE BALONCESTO.

Una mañana divertida y diferente a sus actividades diarias vivieron los alumnos de primaria del Colegio Valladolid en la colonia Centro, al recibir el programa Clínicas de baloncesto dirigida por Freddy Cisneros en conjunto con el entrenador Eduardo Bracho.

Gracias a la gestión de padres de familia en uno de los recorridos matutinos del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, el Instituto Municipal del Deporte llevo dicho evento al plantel educativo con el objetivo de impulsar la práctica deportiva, buscando el bienestar de la sociedad al atender las necesidades para el desarrollo integral de niños y jóvenes.

Alrededor de 300 niños de primero a sexto año fueron inculcados por Cisneros y Bracho para darles una cátedra de alrededor 3 horas sobre los principios básicos del deporte ráfaga, enfocados en bote, pase y tiro, fomentando al mismo tiempo la convivencia y la sana integración.

Los pequeños se mostraron entusiasmados y agradecidos por aprender las técnicas de un deporte tan interesante como lo es el baloncesto.

El Gobierno municipal trabaja de la mano con sus respectivas dependencias en busca de destacar la importancia de la activación física en todos los sectores de la población, cumpliendo con las solicitudes de la ciudadanía para lograr ser “Un Solo Mazatlán Por Ti”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.