SE REALIZA PREMIACIÓN DE TORNEOS DE FUTBOL EN LA AMAPA

En la comunidad de La Amapa se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Torneos de Futbol Uruguayo que se organizaron en la Telesecundaria y en la Primaria Leyes de Reforma. Esto como una más de las acciones que instruye el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, al Instituto Municipal del Deporte que dirige la Lic. Mónica Coppel Tirado.

Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural fue el gestor de la realización del Torneo a petición del promotor deportivo, Juan Santiago Velarde Morales. En el patio cívico de la Primaria se realizó el acto con la presencia de las autoridades escolares de ambas instituciones educativas y el Comisario, Felipe Aguilar Calderón. Destaca el hecho de que estos torneos fueron realizados con el apoyo total del Municipio, pues la Amapa es una de las comunidades que fue incluida dentro del plan de rehabilitación y activación de espacios que promovió e hizo realidad esta administración.

Los equipos se encontraban formados en espera de que se anunciaran oficialmente a los campeones de esta edición, unos más ansiosos que otros, pero todos sin dejar de lado el respeto deportivo que se les ha inculcado con estas actividades.

El primer conjunto en desfilar hacia el presídium para recoger su trofeo fue el conformado por las femeniles de primaria: Chivas, seguidas por los varones de la misma institución que denominaron a su equipo como Barcelona.

Del lado de los participantes de la Telesecundaria, las Leonas de La Amapa obtuvieron el anhelado campeonato. Los muchachos de la Juventus se hicieron lo mismo en la varonil.

Llevar el deporte a todos los rincones del municipio, es una de las consignas por parte de la Administración que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, quien busca ofrecer mejores condiciones de vida a la ciudadanía, formando Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.