CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES, CAMBIA DE SEDE.

Esta mañana en rueda de prensa la directora del Centro de Integración Juvenil, Rosa Elena Sánchez en conjunto con el presidente del Patronato, Juan Carlos Cosió y con la presencia de autoridades municipales, anunciaron el cambio de sede de la próxima Carrera Contra las Adicciones que se efectuará el domingo 25 de junio, debido a los trabajos de remodelación que se encuentran realizando en Paseo Clausen y Olas Altas, donde anteriormente se había confirmado que sería llevada a cabo la justa atlética.

El nuevo escenario será sobre la Avenida Leonismo Internacional a la altura del acceso II del Bosque de la Ciudad en un circuito de 4 kilómetros en rama femenil y varonil, como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas en su 14va edición a nivel nacional y primera a nivel municipal.

Representantes de IMDEM, IMMUJER, IMJU y Sistema DIF apoyaron firmemente la suma de esfuerzos por esta causa, con el objetivo de impulsar acciones para promover estilos de vida saludable con la sana convivencia entre familias y sociedad, siguiendo las acciones del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

Paul Luque, sub director del Instituto Municipal del Deporte, invitó a fomentar el sano crecimiento de niños y jóvenes aportando un grano de arena para atacar este problema por medio del deporte, “Es importante trabajar en conjunto por una mejor

sociedad, apoyemos este tipo de proyectos que ofrecen una mejor calidad de vida”, expresó.

El evento deportivo tendrá inicio a las 07:00 horas y se desarrollará de manera simultánea en 60 sedes de la República Mexicana, en el que se promete un sinfín de sorpresas para los participantes entre ellas la rifa de regalos de diversos patrocinadores como estímulo simbólico.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Integración Juvenil ubicado en calle Kena Moreno s/n, Colonia Periodistas o al tel. 984 42 65, teniendo como cuota de recuperación $100 por persona con derecho a camiseta conmemorativa y número.

Categorías:

· Infantil

· Juvenil

· Libre

· Máster

· Veteranos

· Juventud acumulada

· Caminata

El pase de diapositivas requiere JavaScript.