Concluye en Mazatlán la Ruta ATV de Motocislismo

Mazatlán, Sinaloa junio 25 de 2017.- Más de 300 motociclistas provenientes de diez estados de la República, concluyeron ayer en esta ciudad la octava edición de la Ruta ATV (vehículo todo terreno), con un recorrido que inició en Durango el pasado viernes.

En representación del Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, el Director de Productos Turísticos Bernardino Muñoz Resendez, dio la bienvenida a los participantes, destacando que Durango y Mazatlán tienen muchas cosas que compartir.

La Ruta ATV es considerada una de las más extremas y demandantes del motociclismo en México, ya que consta de un recorrido de más de 15 horas atravesando parte de la Sierra Madre Occidental.

Constó de dos etapas; la primera correspondiente al tramo de Durango a Mexiquillo, el 23 de junio, y al día siguiente concluyeron en esta ciudad.

Este evento lo iniciaron en el 2010 con la participación de veinte motociclistas y cada año ha sido notorio su crecimiento. Para esta edición sumaron 330 pilotos procedentes de Durango, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Chihuahua, San Luis Potosí, entre otros, generando una buena derrama económica en Durango, la sierra y Mazatlán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.