En busca del desarrollo del atletismo

Con el propósito de desarrollar el atletismo dentro de las pruebas de campo, Centro Deportivo Benito Juárez será el escenario del Primer Festival Atlético de Pruebas de Campo, organizado por el Club Oficial Municipal de la disciplina a cargo de Guadalupe López.

La justa se llevará a cabo este viernes, a partir de las 17:00 horas, para las categorías Juvenil Mayor (98-99), Juvenil Menor (00-01), Infantil Mayor (02-03) e Infantil Menor (04-06).

“Estamos esperando alrededor de 40 niños, el propósito de este evento más que nada es detectar niños para pruebas de campo donde realmente estamos escasos, es una situación que hemos visto los entrenadores y que son oportunidades de medallas que tenemos que aprovechar.

“Con miras no solo a este, si no a próximos procesos de olimpiada y aprovechando el material con el que se cuenta, vamos a buscar detonar esta área del atletismo”, explicó el entrenador Guadalupe López.

Los registros serán gratuitos en la pista del Centro Deportivo Benito Juárez, con los diferentes entrenadores, a partir de las 17:30 horas. Los interesados en participar deberán contar con el registro ante el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

Pruebas

Lanzamiento de Pelota

Lanzamiento de Disco

Lanzamiento de Martillo

Lanzamiento de Bala

Salto de Altura

Salto de Longitud