Encuentro con sectores productivos por parte de la FND

El Director General de Financiera Nacional de Desarrollo, Mario Zamora Gastélum, visitó el municipio de la Concordia, Sinaloa, en donde acompañado por el presidente municipal, José Felipe Garzón López, realizó un dialogo interactivo con integrantes de los sectores agrícola, ganadero, horticultor, manguero, minero, de comercio y servicios, dando a conocer los diversos programas de la institución para fomentar la productividad y detonar el desarrollo económico de la zona.
Acompañado de autoridades municipales, recorrió algunos establecimientos para invitar a sus propietarios a acercarse a la FND para solicitar créditos y fortalecer sus negocios en beneficio de sus familias.

El alcalde de Concordia, Felipe Garzón, recibió la visita del Director General de Financiera Nacional de Desarrollo, Mario Zamora Gastélum, el objetivo de la visita estaba enfocado en sostener un encuentro y sostener un dialogo interactivo con integrantes de los sectores agrícola, ganadero, horticultor, manguero, minero, de comercio y servicios, dando a conocer los diversos programas de la institución para fomentar la productividad y detonar el desarrollo económico de la zona.

Las oportunidades de créditos de la Financiera Nacional de Desarrollo están dirigidos a las 3 actividades primarias del municipio con bajas tasas de interés (7 % a hombres y 6.5 % mujeres a pagarse anualmente) y con montos que oscilan desde los 30,000 a los 250,000.

Durante el evento, Zamora Gastelum atendió de manera personal de todas las dudas y preguntas de los asistentes al evento.

Para mayor información acudir a la oficina de Desarrollo Rural en el Ayuntamiento de Concordia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.