CAMPEONES ALZAN SUS TROFEOS EN EL MORAL

Grandes emociones se vivieron durante la Liga de Futbol Uruguayo Rural Infantil “Un Solo Mazatlán Por Ti”, en la Comunidad de El Moral ubicada en El Quelite, llegando a su fin con broche de oro al realizarse la premiación por parte del Instituto Municipal del Deporte, bajo las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

Fue en la primaria sede Francisco Villa, donde los participantes se reunieron para dar inicio a la ceremonia, a la cual asistieron como Invitados de honor Alfredo Crespo Ortiz, Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM; Aria Aguilar Reyes, Comisaria; y Claudia Barrón Estrada, Directora del plantel.

El trofeo de campeón se lo llevó el equipo de Barcelona, teniendo al goleador del torneo entre sus filas: Antoni Díaz Ocegueda, quien anotó 17 goles. Real Madrid se quedó con el subcampeonato, a pesar de que su portera, Marisol López, fue quien menos goles recibió.

Barrón Estrada agradeció al Instituto Municipal del Deporte por el apoyo en la realización de este torneo, el cual promueve valores en los niños que forman parte importante en su desarrollo.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, tiene entre sus directrices llevar el deporte a todos los rincones del Municipio, fortaleciendo los lazos que forman Un Solo Mazatlán Por Ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.