Debemos de reforzar la política que realiza el Partido Sinaloense como un quehacer del ciudadano desde un instituto político: Cuén

Durante una reunión con la estructura territorial en el municipio de Angostura, el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que es necesario continuar con el fortalecimiento del PAS y para ello los seccionales son muy importantes por ser el organismo más cercano a la gente.

Cuén Ojeda, indicó que el PAS nació para ser grande, pensar en grande y hacer cosas en grande y no como otros partidos locales que solo buscan conservar el registro a costa de alianzas con partidos nacionales.

Es por ello dijo, que de manera permanente se realizan reuniones de evaluación y consolidación de la estructura en los 18 municipios del estado con los comités municipales y seccionales.

Resaltó que el PAS pasó de 369 subcomités a 610 en todo el estado que de manera organizada trabajan bajo principios y postulados firmes, y con los cuales el líder del PAS ha sostenido reuniones frecuentes para agradecer el trabajo que han realizado y decirles que sin su apoyo de equipo, este instituto político no sería la segunda fuerza política en Sinaloa.

El presidente del PAS comentó que en este proyecto no se acepta la simulación y conformismo, pero para llegar a ser la primera fuerza en Sinaloa se necesita trabajar de manera organizada y coordinados los 365 días del año y defender la estructura con la que se cuentan.

“Hay partidos que no cuentan con estructura y en política, partido que no tiene estructura pobre partido será”.

Informó que el llamado siempre será fortalecer con todo al PAS, y ahora que ya se cuenta con tres presidencias municipales, una de ellas Angostura, se debe apoyar al presidente municipal para demostrarle a la gente que el PAS si trabaja por la gente.

“En política el trabajo se hace antes y siempre he comentado que la política es como la agricultura que para poder cosechar hay que sembrar, pero también hay que cuidar lo sembrado.

Agradeció el trabajo que se ha realizado e invitó a los 22 subcomités del municipio a que trabajen en equipo y convencidos de que están en el mejor proyecto político de Sinaloa y que su trabajo es de suma importancia

Por último, Cuén Ojeda comentó que Angostura tiene 106 secciones y en los próximos días tendrá una reunión con los 106 seccionales y los 22 subcomités para seguir consolidando la estructura del Partido Sinaloense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.