El Concierto “Guest” subirá al escenario del Teatro Ángela Peralta

Guest, propuesta escénica creada y dirigida por Ebert Ortiz con música original de Jonathan Torrijos, reunirá a músicos, bailarines, coro y solistas vocales durante su presentación el martes 12 de septiembre en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas.

A partir del cuestionamiento sobre si nuestra identidad permanece intacta con el paso del tiempo, Guest, hospeda al público en el universo de la continuidad de memorias. Con ésta continuidad tan frágil, el espectador crea la ilusión de que somos la misma persona aunque pase el tiempo. 

Durante 50 minutos Ortiz y Torrijos envuelven al espectador en una atmósfera audiovisual con música interpretada por la Camerata Mazatlán dirigida por el maestro Percival Álvarez, voces Invitadas, el Coro Infantil de Cultura, la cantante Mariela Angulo y la interpretación coreográfica de alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán. 

En Guest podemos adentrarnos en una serie de obras realizadas durante cuatro años por el director escénico Ebert Ortiz, presentadas en festivales nacionales e internacionales. El espectáculo sumerge al espectador en el universo de la obra: 33, finalista del Premio INBA UAM 2012; 11, selección 2014 Premio INBA UAM y GUEST, ganadora del premio a la mejor música original en el Premio de Coreografía Guillermo Arriaga INBA AUM 2017.

GUEST es una oportunidad de conocer el trabajo de investigación del compositor Jonathan Torrijos quien está a punto de concluir su ciclo como estudiante en la Escuela Superior de Música de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán.

La entrada es libre con boleto numerado disponible en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.