“El Presidente toca tu puerta” llega a la Colonia Flores Magón

Con atención y respuesta inmediata a las necesidades de los ciudadanos, arribó este miércoles el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez a la Colonia Ricardo Flores Magón, acompañado por el equipo de Directores que integran el Ayuntamiento, llevó a cabo una jornada más del programa ‘El Presidente toca tu puerta.

Durante el recorrido el Alcalde tuvo oportunidad de conversar con los vecinos, entre ellos madres de familia que solicitaron apoyos para la educación de sus hijos, ante esto el Alcalde hizo un llamado a la población para acudir a las instalaciones del palacio municipal, donde se contará con un módulo por parte del Instituto de la Juventud para solicitar becas de transporte para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Por parte del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, se brindó seguimiento y atención a personas de escasos recursos que padecen de distintas enfermedades, y que no cuentan con los recursos necesarios para su tratamiento. El Doctor Diego Mora, invitó también a los ciudadanos para aprovechar la un unidad médica con que cuenta el sistema DIF Municipal, donde se realizan mastografías y densitometrías óseas, recordó que la medicina preventiva puede marcar diferencia.

El Recorrido fue acompañado por los trabajadores de Aseo y Limpia, quienes llevaron a cabo el retiro de maleza y escombro en algunas calles de la colonia, además de proceder a la poda de árboles y reparación de luminarias en mal estado. La Unidad Veterinaria Móvil también estuvo presente a través de la esterilización, vacunación y atención de mascotas y animalitos de la calle.

De esta manera el Presidente Municipal refrendó su compromiso para continuar trabajando en favor de quienes menos tienen y más lo necesitan.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!