Sigue Elsy López con un intenso cumplimiento de compromisos

La diputada local por el distrito XXI, Elsy López Montoya, sigue con intenso trabajo coordinado con los diferentes entes de gobierno, buscando dar respuesta a las demandas ciudadanas de su distrito. Como lo prometió en campaña, la legisladora local ha ido dando cumplimiento a las necesidades de la ciudadanía.

El pasado lunes, gracias al trabajo de gestión por parte del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, del Diputado Germán Escobar y el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, se dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la Calle Mario Martini en la Colonia Libertad de Expresión.

La Diputada local, comentó que siempre que se trabaja en equipo los resultados se magnifican, y que en ese sentido es en el que se ha trabajado y se seguirá trabajando, en unidad para que a los mazatlecos les vaya mejor.

Siempre hemos trabajado en búsqueda de beneficios para la ciudadanía y así seguirá siendo, contamos con un gobernador como lo es Quirino Ordaz Coppel, un diputado federal y un alcalde que entienden y tienen claro el sentido del trabajo en equipo y los beneficios que se pueden lograr para nuestro Mazatlán”, comentó López Montoya.