VIVE MAZATLÁN IMPRESIONANTE AUGE EN MATERIA INMOBILIARIA: ALCALDE FERNANDO PUCHETA

Mazatlán está viviendo tiempos de prosperidad y auge en materia turística, señaló el alcalde Fernando Pucheta Sánchez al refrendar todo su apoyo al sector inmobiliario, en cualquier acción que genere desarrollo para el municipio

Durante la toma de protesta de Octavio Jorge Cortés al frente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán, el presidente municipal informó que tan solo de enero a agosto Mazatlán ha registrado inversiones privadas por 5 mil millones de pesos, un monto que supera en cuatro veces lo registrado en años anteriores.

Destacó que entre los proyectos que vienen para Mazatlán se cuentan 14 nuevos hoteles y Condo-hoteles, 15 torres de condominios y departamentos, 11 nuevos fraccionamientos y siete plazas comerciales, inversiones que representan más de mil 600 nuevos empleos para Mazatlán.

A las cifras de inversión privada, el Presidente Municipal anexó la obra pública.

“En solo 8 meses, y con el respaldo del Gobierno del Estado, logramos una inversión pública cercana los 5 mil millones de pesos, cifra muy similar a la inversión privada, llevándonos a un total de casi 10 millones de pesos” señaló.

En este sentido reiteró, se cuenta con todo el apoyo de gobierno para facilitar nuevas inversiones, otorgando a la fecha, un total de 30 CEPROFIES, en apoyo al crecimiento y desarrollo económico de Mazatlán.

Tras la toma de protesta el nuevo presidente de ADIM, Octavio Jorge Cortés, refrendó el interés y esfuerzo del sector por continuar avanzando en una línea positiva, pues aseguró, los montos de inversión registrada en Mazatlán son históricos.

“En Mazatlán se están haciendo cosas que tenían más de tres décadas que no se habían hecho, tenemos un gobierno que nos está apoyando, ha entregado más de 30 ceprofies, tenemos todo el apoyo, el Gobierno ha dejado de recibir incentivos que nos permiten continuar con la inversión” señaló.

Dijo que como asociación se seguirá buscando atraer una mayor inversión, para Mazatlán. En la toma de protesta, estuvo también presente la Secretaria de Desarrollo Sustentable en Sinaloa, Martha Cecilia Robles Montijo.

¡¡Un Solo Mazatlán PorTi!!