“Quiero un partido en donde todos los panistas valgamos lo mismo”: Jorge Gómez Llanos

“Quiero ser Presidente del PAN porque quiero un partido en donde todos tengan las mismas oportunidades y en donde todos valgamos lo mismo”, expresó Jorge Gómez Llanos Chavarín

En su segundo día de campaña como Candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Mazatlán por la planilla “Juntos Se Puede” visitó casa por casa a panistas de cinco comunidades de la zona rural sur.

Fue en su caminar por la sindicatura de El Recodo, que a pregunta expresa por algunos militantes el candidato habló de la crisis actual por la que atraviesa el Partido Acción Nacional en Mazatlán.

“Veo un PAN debilitado, veo un PAN sin esfuerzo, veo un PAN desintegrado, veo un PAN con intereses de grupos donde unos cuantos se sienten dueños de él. Hoy vengo diciéndole a los militantes: Vengo a representarte con toda dignidad, vengo a decirte a ti panista que vales igual que todos los demás. Que todos valemos lo mismo y que todos tenemos las mismas oportunidades”, dijo.

Eso quiero para el partido, continuó, quiero un partido en donde todos tengan las mismas oportunidades y en donde todos valgamos lo mismo por eso quiero ser el Presidente del CDM de Mazatlán.

Durante la mañana Jorge Gómez Llanos acompañado de los integrantes de su planilla “Juntos se puede” recorrieron El Recodo, El Vainillo, Cofradía, San Francisquito y algunos liderazgos de Villa Unión. Por la tarde, el candidato atenderá a medios de comunicación y participará en la reunión semanal del CDM en sus oficinas.