Celebra Mazatlán desfile cívico militar por el 207 aniversario de la Independencia

Acompañado de autoridades municipales, militares y navales, el Presidente Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó el desfile cívico militar del 207 Aniversario de la Independencia de México.

Las tropas de la tercera región militar se unieron a la ciudadanía para la lucha de independencia, movimiento armado que culminó otorgándole a la nación la anhelada libertad.

El contingente abrió con la participación del Ejército, Armada y el Colegio Militarizado Nuevo México, donde cerca de 100 elementos del Octavo Batallón de Infantería lucieron los distintos escuadrones, así como vehículos equipados con armas de alto calibre, la cuarta zona naval, se sumó con una exposición de los distintos equipos de armamento y escuadrones entrenados para terrenos de combate.

El evento se conformó de un total de 22 contingentes integrados por más de mil 300 participantes, entre ellos, la escuela Náutica Mercante, el Instituto Cultural de Occidente, la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo, Conalep 1 y 2, Cebtis 51, Ctis 127 entre otros.

Entre las autoridades que integraron la mesa del presídium, estuvieron presentes el General de Brigada César Cuauhtémoc Menchaca Campos, en representación del General de División Diplomado de Estado Mayor, Juan Ernesto Antonio Bernal, la Síndico Procurador, Lourdes Sarabia López, Joel Boucieguez Lizárraga Secretario del Ayuntamiento, la profesora Carmen Martínez Saucedo Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC e integrantes del Honorable Cabildo de Mazatlán.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!