Que pasa en Espectáculos

Famosos reaccionan al temblor

A 32 años del terremoto del 85 que acabara con la vida de miles de personas en la Ciudad de México, y que es recordado como tragedia nacional, este martes al mediodía se sintió un sismo de 7.1 grados en la escala de Ritcher en esta misma ciudad. Según las reacciones de los famosos en redes sociales se percibió con más intensidad que el de hace unos días.

De los primeros en expresar su preocupación en Twitter fue Omar Chaparro, el conductor escribió: “Se sintió muy fuerte el temblor !!! Cómo están todos???”. Por su parte la actriz Michelle Renaud tuiteó: “Este temblor se sintió más fuerte que el pasado, están bien”. Mientras que su colega Ariadne Díaz mostró preocupación al compartir el siguiente mensaje: “Dios mío Santo hay que rezar porque esto no es normal, qué temblor tan espantoso”.

El espíritu de solidaridad de la actriz Eiza González la llevó a buscar ayuda retuiteando el mensaje de @subrayadomx: “Se derrumba edificio en Alvaro Obregón, Condesa, #CDMX Huele a gas. Personas heridas salen del lugar #TenemosSismo”. González acompañó el texto con un llamado a ayudar, “Por favor quien sea que esté cerca vaya a ayudar!!!”.

Otro que expresó su sentir en esta red social fue el cantante Aleks Syntek, quien compartió: “Estoy con Cómplices, mi familia, Teo y María y mi banda todos bien, se cayó un edificio al lado”.

Edith González compartió un video en su cuenta de Instagram donde se aprecia a la gente evacuando los edificios, la actriz expresó que es su primer temblor en la Ciudad de México, además en la descripción del video expuso: “Sismo CD.MX. 7.1 grados. Parece qué hay pérdidas materiales. Espero no las haya humanas. En familia todo bien. #fuerzamexico”.

Un poco más tarde, el actor y director Diego Luna, quien se encuentra en CDMX preparando obra de teatro, también se reportó vía Twitter: “Mi familia y yo estamos bien. Gracias a todos por sus mensajes /My family and I are safe. Thank you for your messages and good wishes”.

OTROS TUITS

“Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo”. Gael García Bernal

“No manden fotos o videos saturan la red móvil. Liberen las calles de autos. Los servicios de emergencia necesitan poder moverse”. Diego Luna

“México mucha fuerza estoy con ustedes”. Ricky Martín

“No utilicen su auto, dejen libres las calles para que se puedan desplazar las ambulancias, bomberos y protección civil”. Lila Downs

“Esta es la ciudad en la que creo: solidaria, generosa, miles de civiles ayudando en los rescates arriesgando sus vidas. Excepcional”. Guillermo Arriaga.

Horacio Palencia vive el sismo

Horacio Palencia se llevó tremendo susto, cuando más relajado estaba en la Ciudad de México, comenzó a temblar. Horas antes de que se cimbrara la tierra el cantautor compartió una imagen donde estaba participando en simulacro que se realizó la mañana del martes, acompañó la imagen con el hashtag #SimulacroSismo2017.

Un día antes el autor de “Mi razón de ser” llevó su música a una presentación en Grajales, Puebla, evento que estuvo compartiendo con sus seguidores con fotos y videos.

Palencia compartió dos videos donde se aprecia a la gente evacuando los edificios, y el tráfico colapsado, acompañó estos clips con dos pequeños textos: “Ahora sí fue #Temblor y no #simulacro #Asustado pero #Bien #DiosNosCuide”, “Todo un #caos #cdmx por el #terremoto”.

De inmediato aparecieron los comentarios de sus seguidores del resto del País, empezaron mandarle mensajes de apoyo y en la mayoría de los comentarios se refleja la preocupación por los hechos ocurridos y sus consecuencias.

Cancelan concierto de Shawn Mendes en México

El concierto que ofrecería por vez primera en México el cantante Shawn Mendes esta noche en el Auditorio Nacional queda cancelado, de acuerdo con un comunicado de la promotora Ocesa, tras el sismo que sacudió al país este martes.

El artista canadiense, quien ya estaba en México, envió sus condolencias:

“Mis más profundas condolencias a todos los afectados por el sismo en Mexico hoy. Desafortunadamente, debido a las circunstancias, no podremos continuar con mi show de la Ciudad de México planeado para mañana. Mi amor está con todos ustedes y les prometo que estaré de vuelta pronto”.

Ocesa informa que en breve anunciarán la fecha para el reembolso de los boletos.

Además de éste, el espectáculo que ofrecería Ricky Martin en el Zócalo de la Ciudad y el de Aleks Syntek en el foro Plaza Condesa quedan pospuestos.

María Victoria: Ya me andaba petateando

María Victoria ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para dar detalles sobre su estado de salud, luego de que en los meses anteriores estuvo a punto de perder la vida a causa de una bacteria.

“Pues sí, ya me andaba petateando. Estuve en los dos hospitales, en el Ángeles y en Médica Sur, estuve dos meses, bajé 9 kilos, pero gracias a Dios salí”.

De acuerdo al reporte de distintos medios de comunicación, María Victoria se mostró optimista, agradecida con Dios y la vida porque sigue viva.

No sabe cómo adquirió la enfermedad.

“Nunca me enfermo, pero ahorita ya no aguanto las medicinas. La bacteria que me dio en el estómago es difícil de matarla y me pusieron el veneno más fuerte, y del corazón me pusieron catéter para poder tener todas las medicinas muy fuertes y me operaron del hombro”.

La reconocida actriz confesó que pensó que ya le tocaba rendirle cuentas a Dios, y por eso, lo único que anhelaba era tener la oportunidad de despedirse de sus familiares.

“Ya estaba decidida a lo que fuera, (deseaba despedirme) de mi familia y hubiera querido despedirme de todos ustedes porque ya sentía todo cerca”.

Al respecto de su herencia, María Victoria contó:

“mi testamento es: son tres hijos, repartirlo en partes iguales, que vendan o lo que quieran en partes iguales, no hay más que los hijos”.

Nominaciones al Grammy Latino por terremoto en México

El anuncio de los nominados al Grammy Latino, previsto para este miércoles, fue pospuesto hasta nuevo aviso debido al sismo que sacudió México, informaron el martes los organizadores del premio.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la Academia Latina de la Grabación, el evento está pospuesto hasta nuevo aviso.

“Debido a los acontecimientos de hoy en México pospondremos el anuncio de mañana. Gracias por su apoyo e interés en cubrir. Notificaremos una nueva fecha para el anuncio.”

El potente terremoto de 7,1 grados provocó decenas de muertos, además de cuantiosos daños materiales.

Los Grammy Latinos, la mayor fiesta de la música latina, se entregarán el 16 de noviembre en Las Vegas.

Y en el marco de los Latin Grammys, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Los Del Río, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año. Jon Fausty y Lalo Schifrin recibirán el Premio del Consejo Directivo, anunció  la academia en un comunicado.

Los homenajeados serían agasajados en una ceremonia privada el 15 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Las Vegas como parte de las festividades de los Latin Grammy, que se entregan al día siguiente.

“Nos enorgullece rendir homenaje a un grupo tan diverso de artistas de fama mundial”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, en la misiva.

“Nuestros ganadores del 2017 representan un amplio espectro de artistas que, conjuntamente, han contribuido a darle forma a ritmos y letras emblemáticos de la música latina a lo largo de la historia. C ada ganador es una inspiración para nuestra cultura y comunidad, y son también modelos a seguir para música nueva y contemporánea”.

El Premio a la Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de la Academia a artistas que han realizado contribuciones creativas de gran importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

Guadalupe Pineda ha grabado 30 álbumes dedicados a música de mariachis, boleros y arias operáticas y ha compartido el escenario con luminarias como Plácido Domingo y Mercedes Sosa, y más recientemente Natalia Lafourcade.

En 2016 colaboró con Eugenia León y Tania Libertad en una serie de conciertos con boletos totalmente agotados, lo que llevó a una nominación al Latin Grammy al mejor video de formato largo.

Tras ser enterada por su homenaje en privado, Pineda dijo a la prensa:

“Me siento profundamente agradecida al recibir el Premio a la Excelencia Musical 2017, a 43 años de cantar y trabajar en la música, llevando con orgullo el arte y la cultura de México y de nuestros países latinoamericanos. Me conmueve y me impulsa a continuar por este maravilloso camino.”

Los mexicanos Jesse & Joy, Vicente Fernández y Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, la italiana Laura Pausini, el argentino Diego Torres y el colombiano Fonseca, son algunos de los nombres que compiten en las categorías a Mejor álbum tropical latino, Mejor álbum de música regional mexicana, Mejor álbum de rock/urbana/alternativa y Mejor álbum pop.

Actriz de ‘La Piloto’ resultó con golpes y heridas en el sismo de México

La actriz Juliana Galvis sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que se le ve con golpes en la cara tras el sismo de 7.2 grados que este mediodía sacudió a la Ciudad de México.

“¡Estamos bien! Yo tengo heridas leves, pero Agatha, Pedro y mi mamá están bien. Estoy tratando de llegar a la casa. ¡La ciudad está hecha un caos! Recen por nosotros”, escribió la colombiana junto a un video donde se aprecian los golpes sufridos en el rostro, aunque no revela en que parte de la ciudad se encontraba al momento del sismo.

La actriz de novelas como La Piloto explica: “a todos los que me han escrito, no puedo gastarme la pila, no sabemos qué vaya a seguir pasando, esperemos que nada, Agatha, Pedro y mi mamá están bien, yo voy en camino a estar con ellos, tengo algunas heridas en las piernas y en los brazos, pero bien”.

Se publica la lista de las 10 celebridades más peligrosas de Internet

La lista es publicada por McAfee VirusScan, y es encabezada por la cantante canadiense Avril Lavigne.

McAfee VirusScan, el producto más popular de protección informática, ha publicado una lista de los famosos más peligrosos de Internet, es decir, aquellos que tras buscar información sobre ellos pueden tener algún tipo de virus.

La lista la encabeza Avril Lavigne. A la cantante canadiense le siguen otros artistas como Bruno Mars, Carky Rae Jepsen, Zayn Malik, Céline Dion y Calvin Harris. Les siguen artistas de la talla de Justin Bieber, Diddy, Katy Perry y Beyoncé, que cierra el ‘top ten’.

La lista lleva 10 años publicándose, alertando acerca de cuáles celebrities son las que pueden hacer que un virus entre en nuestro sistema.

Ryan Phillippe es denunciado por violencia doméstica

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su exnovio, el actor Ryan Phillippe, por supuestamente propinarle una paliza.

Los hechos, que habrían ocurrido el pasado 4 de julio, fueron negados por el actor.

Phillippe contradijo a Hewitt diciendo que ella se golpeó sola al estar en estado de ebriedad.

Según Phillippe, la modelo acudió al que fuera el hogar de ambos para recoger sus pertenencias y, en ese preciso momento, Hewitt habría tenido un accidente provocado por su estado etílico, informa tmz.com.

Elsie asegura que fue el actor quien la lanzó por las escaleras. La modelo asegura que Phillippe estaba ebrio en el momento de la agresión.

También dijo que es un asiduo consumidor de cocaína, éxtasis, pastillas alucinógenas y esteroides.

En sus allegados, Hewitt dijo que el actor la sujetó del brazo con violencia, al punto que le provocó varios moretones. Además, adujo que la lanzó contra las escaleras y presentó como pruebas varias fotografías.

Belinda está “en las manos” de Criss Angel

Belinda se encuentra acorralada por su ex novio Criss Angel, quien tiene en su poder el video del más reciente sencillo de la cantante, y el mago no se lo entregará si no se lo paga.

El ilusionista fue quien estuvo al cargo de la producción del videoclip del tema ‘Báilalo’, y asegura estar dispuesto a quedarse con él si Belinda no le paga lo que él invirtió, ya que hasta contrató artistas del Cirque Du Soleil, según informa el Diario Basta.

Criss Angel le exige a su ex más de un millón de pesos para entregarle su video.

Eleazar Gómez desmiente salida de show ‘Solo para Mujeres’.

El actor negó los rumores de que había sido expulsado del espectáculo por sus vicios.

Eleazar Gómez desmiente rumores de que sale del show ‘Sólo para Mujeres’ porque llega tarde por sus problemas de adicción al alcohol.

El actor comentó a Basta!: “Yo no sé de dónde sacaron eso, obvio me enoja que digan cosas de mí, pero ni les hago caso porque estoy concentrado en el proyecto”.

Eleazar sigue en el show: “Yo estoy aquí y vine a ensayar…A veces la gente dice cosas que ni al caso. La verdad es que si no he ido a los ensayos es porque estoy en otros proyectos, mismos que ya les contaré a su debido tiempo…pero eso de que no llego por andar de fiesta es una mentira”.

El actor agregó: “Nos va a ir súper bien y estoy concentrado en ello, no voy a usar relleno para que no anden inventando cosas que no son”.

Kate Walsh revela que fue operada de un tumor cerebral

La actriz Kate Walsh revela que en 2015 le fue descubierto un tumor en el cerebro, el cual le estaba ocasionando algunos síntomas de que algo andaba mal, hasta que a través de una resonancia magnética se supo lo que tenía.

La actriz dijo en entrevista con Cosmopolitan: “No podía terminar las frases, me daba trabajo encontrar las palabras adecuadas, olvidaba las cosas, entonces comencé a preocuparme. Me hicieron una resonancia y ya sabes, cuando tardan en darte el resultado es que algo anda mal, el radiólogo quiso hablar conmigo y me dijo que tenía un tumor manejable, pero yo no era capaz de comprender lo que me estaba diciendo, y mi asistente tuvo que tomar nota de lo que me decía el doctor. Nunca había imaginado nada parecido”.

Walsh, conocida como ‘Addison Montgomery’ en la serie ‘Grey’s Anatomy’, fue operada tres días después de haberle sido descubierto un meningioma benigno, del tamaño de un limón, que además de la memoria le estaba afectando la visión y le provocaba un cansancio extremo.

“Me encanta trabajar duro y hacer 800 cosas a la vez, y esa fue una lección increíble de lo importante que es el proceso de recuperación. Hice exactamente lo que me indicaron los médicos, les hice un sinfín de preguntas y ellos me apoyaron mucho”, concluyó la actriz.

Cristian Castro lamenta no pasar más tiempo con su padre

El cantante asegura que sí ha estado al pendiente de cómo ha evolucionado don Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Cristian Castro lamenta no poder estar más tiempo con su padre, el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, pero asegura estar muy al pendiente de cómo va evolucionando su recuperación. Que como se sabe fue operado de un tumor maligno, y después ha tenido algunas complicaciones.

“Es un tema tristísimo, muy delicado, lo siento muchísimo. Tengo a mi sobrino Iván que ha estado cuidándolo mucho, yo no puedo hacer nada, solamente quererlo mucho, apoyarlo mucho y amarlo mucho, ir a visitarlo lo más que puedo, pero viajo también, lo siento, le pido una disculpa a toda la gente que quiere que esté cerquita pero pues trabajo mucho gracias a Dios, estoy siempre viajando pero estoy muy pendiente de él” expresó Cristian.

Hace días, familiares de don Manuel señalaron que Cristian no había visitado ni llamado a su padre durante algunas semanas, y tampoco había ayudado económicamente en el costoso tratamiento al que se ha sometido el actor de 86 años.

Recientemente Cristian estuvo en el zócalo de la Ciudad de México, donde presentó su show junto a Aleks Syntek, dúo que ha tenido gran aceptación entre el público.

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez festeja al lado de ex de Maluma

La relación que había iniciado el boxeador con Shannon de Lima aparentemente finalizó, pues solo lo felicitó escuetamente por las redes sociales.

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez festejó su empate con Gennady Golovkin sin Shannon de Lima, y se vio muy contento al lado de una guapa actriz mexicana.

El Canelo se vio muy cerca de la joven Susana Rentería, estudiante del CEA de Televisa, con quien se divirtió durante el concierto de Gloria Trevi en Las Vegas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.