Que pasa en Espectáculos

Ben Stiller se une a iniciativa para construcción de casas en México

El actor se unió a #LoveArmyMexico, que busca reunir fondos para construcción de casas a quienes la perdieron en sismos.

El actor estadounidense Ben Stiller se unió a la campaña LoveArmyMexico, que busca reunir fondos para la construcción de casas nuevas para los damnificados por los sismos en el país.

En la iniciativa también se encuentran Miguel Bosé y Luis Gerardo Méndez, entre otros.

Stiller dijo ser un “estadounidense que aprecia a México” y por ello pidió a los que quieran donar que acudan a la página Love Army Mexico, de GoFundMe.

“Ayúdemos”, pidió Stiller.

Mel B dice ser lo suficientemente fuerte para criar sola a sus hijos

La cantante libra una feroz batalla de divorcio y ha escrito un mensaje de empoderamiento monoparental.

La cantante Mel B, que actualmente está involucrada en una amarga batalla de divorcio con su ex marido Stephen Belafonte, dice que ella es lo suficientemente fuerte como para criar sola a sus hijos.

Mel B tiene una hija de 18 años con su ex marido Jimmy Gulzar, así como Angel, de 10 años, con el comediante Eddie Murphy, y Madison, de 6 años, con Belafonte.

La intérprete de 42 años de e, escribió un mensaje de empoderamiento sobre la paternidad monoparental en Instagram el 24 de septiembre.

“Hablé con mi hija de 18 años hoy y le dije que aprendí de la manera difícil en la vida, que no siempre puedo contar con los otros para respetar mis sentimientos, incluso si yo respeto los suyos”.

“Ser una buena persona no garantiza que los demás también sean buenas personas, solo tienes control sobre ti mismo y cómo eliges ser como persona, como para los demás, puedes elegir aceptarlos o marcharte, incluso si tú te sientes sola, en realidad no significa que estés sola, no. “

“Sólo significa que eres lo suficientemente fuerte como para manejar las cosas por ti mismo. Amo a mis tres hijas, son mi todo, mi corazón, mi alma, mi mundo”.

Falleció en el terremoto la tía escritora de Sofía Niño de Rivera.

Lorna Martínez Skosswska no logró resistir tras pasar con vida al menos tres días bajo los escombros de su edificio.

La tía de Sofía Niño de Rivera, falleció bajo los escombros tras el terremoto del pasado 19 de septiembre en México.

La escritora Lorna Martínez Skosswska de 86 años de edad, quien hasta el viernes se encontraba con vida entre los escombros del edificio de Ámsterdam y Laredo, en la colonia Condesa de la Ciudad de México, finalmente falleció.

Fue la propia Sofía quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales:

“#HoyMeSiento muy mal, física y emocional. Ayer (sábado) me enteré de la muerte de mi tía abuela Lorna Martínez (la de negro) y no puedo creerlo”.

Marc Anthony exige a Donald Trump que atienda crisis de Puerto Rico

El presidente Donald Trump está bajo fuego de Marc Anthony, quien le está exigiendo centre su atención en la crisis de Puerto Rico, devastado por los huracanes, y se olvide de las protestas de los jugadores de la NFL.

“Sr. Presidente, mande a la mierd* a la NFL. Haga algo por nuestra gente necesitada #PuertoRico. Nosotros somos ciudadanos también”.

La ira de la cantante se debe a la crisis humanitaria tras el huracán María. La red eléctrica de la isla sigue estancada, una enorme presa se está desmoronando, los hospitales no tienen agua corriente y hay una comunicación extremadamente limitada.

Marc se ha unido a su ex, Jennifer López para enviar ayuda a la isla, pero claramente está gritando para que POTUS (la presidencia de E.U.) también colabore.

Belinda se enfrenta furiosa a conductor de Televisa

Alfredo Gudinni compartió que Belinda trabajaba para apoyar al PRI y la rubia explotó.

Alfredo Gudinni, conductor del programa ‘Hoy’, publicó en su Twitter que la ayuda de Belinda era parte de una campaña política: “ PRI (Partido Revolucionario Institucional) utiliza a Belinda para ganar gubernaturas en Chiapas y Morelos”, compartió en su cuenta, citando un video de YouTube que contenía la información.

“Y ¿cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político, solo he querido ayudar así que deja de publicar estupideces para distraer de los problemas que tenemos en este momento porque no me voy a dejar”, replicó Belinda minutos después en las redes sociales.

“He estado ayudando desde el día uno desinteresadamente, así que mejor ponte a hacer algo en lugar de querer usarme para distraer”, agregó la rubia cantante en su cuenta de Twitter.

Gudinni respondió explicando que solamente había compartido informaciones que circulan en las redes sociales.

Thalía organizó centro de acopio en Nueva York para ayudar a México

Además de haber donado US$ 100 mil para la UNICEF para apoyar a México, tras los dos terremotos que enfrentó, Thalía también participó en la recaudación de donativos en un centro de acopio en Bronx, Nueva York, que ella organizó en la iglesia Inmaculada Concepción, de la avenida Melrose.

“Mis amores, es hora de unir nuestras fuerzas y nuestros corazones por todos los hermanos afectados por los devastadores terremotos en #Mexico. Nuestros niños y muchísimas familias están sufriendo por la pérdida de seres queridos y la falta de albergue, comida, agua potable… El dolor de esta situación es demasiado intenso. ¡Ayúdanos ahora mismo! Te veo en el Bronx en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Melrose Ave. entre calle 150 y 151. Lleva tu donativo”, escribió la artista, al publicar el video, invitando a sus seguidores.

Ella se sorprendió con tanta ayuda y apoyo: “¡Cuánto amor se sintió hoy en Nueva York para nuestro #mexico!!! “.

Estas fotos podrían confirmar que Kylie Jenner tiene 4 meses de embarazo

Kylie Jenner tiene cuatro meses de embarazo, según la prensa estadounidense, de su primer hijo con el rapper Travis Scott con quien sale desde abril pasado.

Su mamá Kris Jenner dijo hoy en el programa de Ryan Seacrest, en el canal E!, por teléfono, que ni ella ni Kylie han confirmado nada sobre ese posible embarazo.

Fotos recientes en su Instagram, y en Internet muestran que la pancita de la menor de las Kardashians-Jenners está empezando a aparecer.

Lady Gaga dice: “La fama no es como la pintan”

Lady Gaga admite que la fama ‘no es como la pintan’, y que a pesar de ser atrayente y bella, también trae mucha soledad.

Con motivo del estreno de la serie de Netflix basada en su vida, la cantante publicó algunos mensajes en su cuenta de Twitter: “La fama no es como la pintan, es psicológicamente muy dura, cambia la forma en que la gente te percibe, es muy complicada. Pero yo sabía que irremediablemente mi destino era ser artista”.

Gaga de 31 años se definió a sí misma: “Soy una c

Gaga de 31 años se definió a sí misma: “Soy una chica tratando de convertirse en mujer, que adora escribir música, cantar y tocar el piano, la guitarra, bailar, presentarte ante el público y actuar”.

El pasado viernes llegó a Netflix su documental titulado “Gaga: Five Foot Two”.

Justin Bieber revelará verdaderos motivos de la cancelación de su gira

Justin Bieber pronto revelará los verdaderos motivos de la cancelación de su gira ‘Purpose’, de la que canceló varias fechas en varios países.

Lo anterior lo anunció su mánager y descubridor Scooter Braun, quien confirmó que hubo otros motivos que orillaron al canadiense a abandonar los escenarios: “Mira, creo que él decidirá contarle a la gente qué sucedió exactamente cuando esté listo, pero personalmente creo que tomó esa decisión para protegerse, como él mismo dijo. Ya tiene 23 años y debe tomar decisiones como un hombre, siempre y cuando siga dispuesto a valorar las opiniones de los demás  y escuchar a quienes les rodean. Pero cuando considera que debe hacer algo yo siempre estoy dispuesto a apoyarle”, dijo Braun en el programa ‘This Morning’ de la cadena CBS.

Algunos de los colegas de Bieber lo apoyaron, como es el caso de John Mayer, quien dijo que si su salud no estaba al cien, tenía derecho a hacer una pausa. Mientras que otros como Louis Tomlinson lo criticó, y dijo que primero es cumplir con los compromisos y con los fans.

Alejandro Sanz adopta perrita y la llama Frida en honor a rescatista

Alejandro Sanz presentó a un nuevo integrante en su familia, una perrita que adoptaron y a quien pusieron el nombre de Frida, en honor a la perrita mexicana de raza labrador que ha rescatado más de 50 personas en zonas de desastre.

A través de Instagram el cantautor español anunció que él, su esposa Raquel Perera y sus hijos Dylan y Alma adoptaron a una adorable perrita color negro, a quien presentó así: “Tenemos un nuevo miembro en la familia, es una perrita que nos cedieron de una protectora, ya tengo nombre para ella, se llamará ‘Frida’, en honor a México, que sigue siendo el país chingón que siempre fue”.

En su mensaje, Sanz también se solidarizó con Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Housto y Miami, donde los huracanes también causaron desastres y muertes a su paso por el Caribe.

Depeche Mode estrenan el video ‘Cover me’

Depeche Mode siempre ha tenido un énfasis especial en la calidad de sus videos, colaborando con directores reconocidos en algunos de los cortometrajes más poderosos e influyentes en la historia de videos musicales; Cover me no es la excepción.

Dirigido por el colaborador creativo, fotógrafo y cineasta holandés Anton Corbijn, Cover me muestra a Dave Gahan vestido con traje de astronauta, vagando sin descanso por Los Ángeles y a la deriva en el espacio.

Grabado en blanco y negro, con una luz y sombra con contraste, el video cambia como la canción por sí misma. El video se estrenó en NPR MUSIC, indica un comunicado.

Pepe Aguilar donará taquilla de concierto a damnificados

Debido a los lamentables acontecimientos que dejaron los sismos del 7 y 19 de septiembre; mismos que afectaron múltiples zonas de la Ciudad de México, Estado de Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca, Pepe Aguilar, Zignia Live, Ocesa Seitrack y Arena Ciudad de México se unen para donar la taquilla del concierto de Pepe del 29 de septiembre en diche Arena.

El donativo que se logre, será destinado a la gente más necesitada por medio de la Fundación Carlos Slim, buscando así llegue a la mayor cantidad de damnificados de esta terrible situación, indica comunicado de Parte 1.

Se confirma la realización de este evento el 29 de septiembre, cambiando su temática para convertirse en un evento con causa pues al comprar un boleto (o los ya adquiridos), los asistentes podrán donar y ayudar a esta noble causa.

Este cantante es el más nominado en los Latin Grammy

Con su primera producción en solitario post-Calle 13, Residente recibió nueve nominaciones a los Latin Grammy, incluyendo a grabación, canción y álbum del año.

La sensación colombiana Maluma le sigue con siete, el regreso de Shakira con seis, y Juanes, Mon Laferte y el productor Kevin Jiménez ADG con cinco cada uno, anunció la Academia Latina de la Grabación el martes. El anuncio se postergó casi una semana debido a la devastación por los recientes terremotos en México y los huracanes Irma y María en el Caribe.

Este año Juanes tendrá la oportunidad de romper el récord de 21 gramófonos latinos que comparte con Calle 13

“Despacito”, el megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, recibió cuatro nominaciones: a grabación y canción del año, así como a mejor fusión/interpretación urbana por su remix con Justin Bieber y mejor video musical versión corta por su clip. El vídeo, el más visto en la historia de YouTube con más de 3 mil 800 millones de vistas desde su lanzamiento en enero, fue producido y dirigido por Carlos R. Pérez y resalta el colorido y la belleza de la ahora devastada isla de Puerto Rico, que fue azotada por un huracán categoría 4, María, hace menos de una semana.

Diez nominados se incluyen en las categorías generales de álbum, canción y grabación del año, así como en la de artista nuevo.

Además del disco homónimo de Residente, los nominados a álbum del año son Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta, con “Salsa Big Band”; Antonio Carmona con “Obras son amores”, Vicente García con “A la mar”, Nicky Jam con “Fénix”, Juanes con “Mis planes son amarte”, Mon Laferte con “La trenza”, Natalia Lafourcade con “Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol. 1)”, Shakira con “El Dorado” y Danay Suárez con “Palabras manuales”.

La lista de grabación del año está comprendida por un diverso grupo de artistas, géneros y colaboraciones que incluyen _ además de “Despacito” y “Guerra” de Residente _ “Amárrame” de Mon Laferte con Juanes, “Chantaje” de Shakira con Maluma, “El ratico” de Juanes con Kali Uchis, “El surco” de Jorge Drexler, “Felices los 4” de Maluma, “La flor de la canela” de Blades, “Quiero que vuelvas” de Alejandro Fernández y “Vente Pa’ Ca” de Ricky Martin, también con Maluma.

“Este es un año de muchísimas fusiones, de música ecléctica y creo que esto aplica a casi todos los álbumes. Es un año de colaboraciones, pero sin haber abandonado lo tradicional”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, en una entrevista con The Associated Press el jueves.

El apartado de canción del año lo integran “Amárrame”, “Chantaje”, “Despacito”, “Felices los 4”, “Guerra” y “Vente pa’cá”, además de “Desde que estamos juntos” de Melendi, “Ella” de Ricardo Arjona, “La fortuna” de Diana Fuentes con Tommy Torres y “Tú si sabes quererme” de Lafourcade.

El codiciado gramófono al mejor nuevo artista se lo disputarán Paula Arenas, CNCO, Vicente García, Martina La Peligrosa, Mau y Ricky, Rawayana, Sofía Reyes, Rosalía, Danay Suárez y Sebastián Yatra.

Los Latin Grammy, en su 18va edición, se transmitirán en vivo por Univision el 16 de noviembre desde Las Vegas.

Jennifer López dona 1 millón de dólares a Puerto Rico

Jennifer López se comprometió a donar 1 millón de dólares para los esfuerzos de recuperación en Puerto Rico, tras el paso del huracán María.

La cantante y actriz anunció ayer domingo durante una conferencia de prensa con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que donará dinero de su estancia en Las Vegas a varias organizaciones benéficas.

J.LO DIJO QUE TAMBIÉN ESTÁ PREPARANDO AYUDA DE SU NOVIO, EL EX ASTRO DE LOS YANQUIS DE NUEVA YORK ALEX RODRÍGUEZ, Y SU EXESPOSO MARC ANTHONY.

Jennifer López, de 48 años, nació en Nueva York de padres puertorriqueños. Dio a conocer que hay familiares suyos que continúan incomunicados.

El astro boricua Ricky Martin donó 100 mil dólares para la recuperación de Puerto Rico e inició una campaña de recaudación de fondos en internet. El rapero puertorriqueño Daddy Yankee también enviará camiones de ayuda donados por sus fans.

Anteriormente, Jennifer López compartió, a través de un video en Instagram, que no sabe de su familia en Puerto Rico, tras el paso del huracán María.

J.Lo se dijo consternada y pidió a sus seguidores ayudar a los damnificados por el fenómeno natural.

“Hola, soy Jennifer López, no soy la más glamurosa esta noche, lo sé, estoy trabajando en Las Vegas, pero eso no es lo realmente importante porque mis pensamientos están con Puerto Rico. La devastación es increíble. Mi primo y yo aún no sabemos nada de nuestra familia allá”.

“Lo que más ocupa mi pensamiento ahora, y el de muchos otros, es tratar de encontrar la mejor forma de ayudar”.

La cantante y actriz, de origen latino, solicitó a sus más de 69 millones de seguidores en la red social donar a través de una página web.

Artistas unen voces para los damnificados

Los integrantes de Enigma Norteño realizarán un concierto en la capital sinaloense el próximo 29 de septiembre.

¡Es momento de ayudar! Los integrantes del grupo Enigma Norteño se encuentran listos para dar un espectáculo de primer nivel en la capital sinaloense este próximo viernes 29 de septiembre en el Foro Tecate.

Los integrantes de Enigma Norteño se reunieron con Jesús Valdés y Quirino Ordaz para organizar su concierto con causa. Foto tomada de Facebook.

A través de sus redes sociales convocaron una reunión junto con autoridades de Culiacán para unir sus voces junto a grandes artistas como Gerardo Ortiz, Fidel Rueda, Ulices Chaidez y Sus Plebes, La Séptima Banda, entre otros más, para llevar a cabo un show a beneficio de los damnificados que sufrieron el sismo de 7.1 grados el pasado 19 de septiembre.

El costo del boleto será de 100 pesos y lo que se recaude se donará a las familias que lo perdieron todo en Puebla, Morelos, Oaxaca y Ciudad de México.

EL PRIMER ACTOR ARTURO BERISTAIN ESTE MARTES EN CONFERENCIA SOBRE LA LLUVIA

Este martes 26 de septiembre dentro de la programación del Festival Internacional de Teatro “Escena Mazatlán”, el público podrá apreciar el trabajo escénico de figuras de la talla del primer actor Arturo Beristáin, ganador del Premio Ariel 1973 por su actuación en “El castillo de la pureza”, dirigida por Arturo Ripstein.

El primer actor mexicano será homenajeado por el Instituto de Cultura de Mazatlán, por su brillante trayectoria artística. La distinción será minutos después de su actuación en Conferencia sobre la lluvia, un texto de Juan Villoro, que la Compañía Nacional de Teatro dirigida por Sandra Félix presenta en el Teatro Ángela Peralta, a las ocho de la noche.

Como el inagotable flujo de los ríos, la mente discurre sobre una y mil cosas al mismo tiempo. Un día, un bibliotecario ofrece una conferencia sobre la lluvia y la poesía amorosa. Pero, realmente, ¿Habla del amor? ¿Habla de la lluvia? ¿Habla sobre algo mucho más personal y revelador?.

En un despliegue de versatilidad, el autor de “Conferencia sobre la lluvia” plasma en esta obra – para mayores de 15 años-, su fascinación por la digresión, el arte de decir una cosa para hablar de otra, un recurso que autores como Lawrence Sterne, Antón Chéjov o Spalding Gray han empleado a lo largo de la historia para mostrar la intrincada amplitud de la mente y el corazón humano.

BOLETOS: 100 pesos general

The Walt Disney Company dona US$ 500.000 a los afectados en Mexico

The Walt Disney Company ha destinado US$ 500.000 para apoyar la asistencia humanitaria que se está brindando en el Centro de México, en respuesta a los recientes terremotos que afectaron la región. La donación apoyará los trabajos de asistencia y recuperación llevados a cabo por Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF. Disney hará donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando necesidades.

“Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural“, expresó Claudio Chiaromonte, Vice Presidente Ejecutivo y Managing Director, The Walt Disney Company Latin America. “Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias“, agregó.

Claudio Chiaromonte, Vice Presidente Ejecutivo y Managing Director, The Walt Disney Company Latin America

The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. La Compañía, además, tiene una extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940.

Disney trabaja de forma continua con numerosas organizaciones sin fines de lucro en esfuerzos de preparación para emergencias. Entre otras tareas, comparte información con las familias antes y durante las emergencias, pone a disposición las provisiones necesarias para responder ante desastres naturales y ofrece recursos para activar respuestas a gran escala en caso de ocurrir una catástrofe.

Grandes figuras mexicanas forman parte del elenco de doblaje de COCO

Actores, músicos, compositores, directores, escritores, entre otras destacadas personalidades mexicanas, formarán parte del gran ensamble de doblaje seleccionado para la versión en español para Latinoamérica de COCO. La nueva película de Disney•Pixar que se estrenará primero en México el próximo 27 de octubre y en el resto de Latinoamérica a partir del 23 de noviembre.

Estas son algunas de las figuras que sumarán su talento prestando su voz a los personajes de COCO de Disney•Pixar: Marco Antonio Solís (cantautor, actor, músico, compositor y productor musical), César Costa (actor, productor y cantante), Angélica Maria (actriz y cantante), Angélica Vale (actriz, comediante y cantante), Eugenia León (cantante), Andrés Bustamante (actor y humorista), Cecilia Toussaint (cantante, actriz y compositora), Juan Villoro(escritor y periodista), Héctor Bonilla (actor), Jaime López (compositor y cantante), Antonio Garci (escritor y caricaturista), Benito Taibo (autor y guionista), Sergio Arau (director de cine, músico y artista plástico) y Fernanda Tapia (locutora, conductora, productora, periodista), entre otros talentos más por anunciar.

Además, Luis Ángel Gómez, con tan sólo 12 años de edad, se une al talento de doblaje de la película, dando voz a Miguel, el protagonista de COCO, quien se sumerge en una aventura en la Tierra de los Muertos, acompañado de su fiel amigo, un perro xoloitzcuintle llamado Dante.

“Me siento orgullosísima de formar parte de este hermoso proyecto que habla de nuestras costumbres, tradiciones, de nuestro sentir y principalmente de la familia, ya que si algo tenemos bello en México es el amor a los nuestros”. –Angélica María

COCO de Disney•Pixar, está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas y cuenta la historia de Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor en una extraordinaria aventura.

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de México el 27 de octubre de 2017, un mes antes que el resto del mundo, y a los de Latinoamérica a partir del 23 de noviembre.

Carlos Rivera interpretará el tema Recuérdame en COCO

El cantante mexicano Carlos Rivera, interpretará la versión del tema “Recuérdame” para los créditos finales de COCO, la nueva película de Disney•Pixar.

Carlos Rivera, uno de los cantantes mexicanos más queridos y con mayor proyección a nivel nacional e internacional, interpretará la versión de “Recuérdame” en los créditos finales de COCO, la nueva película de Disney•Pixar que se estrenará en México el próximo 27 de octubre. La canción será incluida únicamente en la versión doblada al español para Latinoamérica.

“Recuérdame” (Remember Me, en la versión original en inglés), fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, la dupla ganadora de un premio Oscar® por Frozen: Una aventura congelada de Walt Disney Animation Estudios, estrenada en 2013.

En COCO, “Recuérdame” es el tema célebre del querido cantante Ernesto de la Cruz. Rivera le aportará a la canción su estilo único.

La producción de Aladdin Live-Action ya está en marcha!

Disney anunció el elenco de la nueva película ALADDÍN, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992. La producción de la película ya está en marcha, en Longcross Studios, en las afueras de Londres.

El elenco de ALADDÍN incluye a: Will Smith (Ali, Hombres de negro), nominado dos veces al premio Oscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud (Jack Ryan, de Amazon) como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari (Murder on the Orient Express) como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban (Homeland) como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen (EN EL BOSQUE) como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar (Homeland) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

Dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.) a partir del guion de John August (Dark Shadows, El gran pez), ALADDÍN está basada en el clásico animado de Disney de 1992 y en algunas historias de “Las mil y una noches”.

El productor es Dan Lin (The LEGO Movie), junto con el ganador de un Globo de Oro® Marc Platt (La La Land), y Jonathan Eirich (Deathnote) y Kevin De La Noy (The Dark Knight Rises) son los productores ejecutivos.

El compositor Alan Menken (LA BELLA Y LA BESTIA, LA SIRENITA), laureado en ocho oportunidades con el premio Oscar® es el creador de la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken junto con el compositor Howard Ashman (Little Shop of Horrors), también reconocido con un premio Oscar®, y Tim Rice (EL REY LEÓN), así como dos nuevos temas escritos por Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, Dear Evan Hansen), ganadores de un premio Oscar®.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.