RECONOCEN A RICARDO MERAZ CARRANZA EN INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE SOFTBOL INTERPERIODÍSTICA

Con un emotivo homenaje al histórico cronista deportivo, Ricardo Meraz Carranza, se realizó la ceremonia de inauguración de la primera Liga de Softbol Interperiodística, organizada por el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, en el campo Campeonas Nacionales de 1986 ubicado en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Los 6 equipos participantes desfilaron frente al presídium conformado por Liliana Mora, Presidenta del Comité Municipal de Softbol; Humberto Álvarez, Presidente del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa; Rolando Gómez, Secretario General del SUTERM; entre otras Autoridades Gubernamentales y de la disciplina.

Álvarez fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, en las que destacó el gran labor del periodista deportivo; luego fue el turno para Roberto Riveros, Fundador de la revista Puro Béisbol, para realizar la toma de protesta.

Llegó el turno de entregar el reconocimiento a Ricardo Meraz Carranza, quien inició su carrera periodística en los años 60’s y hoy en día es una leyenda viviente de este deporte. Acompañado por su familia, agradeció por este homenaje que le trajo numerosos recuerdos y emociones que jamás olvidará.

Tras la declaratoria inaugural en punto de las 20:43 horas, el homenajeado ejecutó el primer lanzamiento hacia el bateador, Rolando Gómez, que poco pudo hacer para responder.

Posterior a la ceremonia, se llevó a cabo el tradicional juego de estrellas entre la selección “Rolando Gómez Saucedo” y la selección “José Roberto Riveros Santos”.

El Gobierno Municipal sigue apoyando a través del Instituto Municipal del Deporte, la realización de torneos que fomenten el deporte y la sana convivencia entre los ciudadanos, sintiéndose orgullosos de formar parte de Un Solo Mazatlán Por Ti.

EQUIPOS

SUTERM

Punto MX

IMDEM

Telmex

Radio La Mejor

Equipo Maribel Chollet