EL OBISPO DE MAZATLÁN DA A CONOCER LAS CELEBRACIONES QUE SE LLEVARÁN A CABO DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

A pocos días de comenzar el mes de noviembre y las significativas celebraciones mexicanas, la iglesia católica se une a esta festividad celebrando misas el día primero para venerar a todos los santos, y posterior el día dos de noviembre  para pedir de manera especial por nuestros fieles difuntos.

El obispo de Mazatlán Mario Espinoza Contreras invito a todos los creyentes que asistieran el día ocho de noviembre a las cinco y media de la tarde a un curso para los equipos de liturgia en la casa de la iglesia.

Por otro lado recordó que el día cuatro de noviembre habrá una celebración en la parroquia de San Carlos Borromeo para festejar a su santo patrono y el día cinco en la parroquia de San Guido María Comforti para recordar este santo fundador de los padres javerianos.

Continuando la agenda, el día 22 de noviembre se celebran 59 años en que se fundó la diócesis de Mazatlán por San Juan XXlll.

Para cerrar el mes, el 26 de noviembre se llevará a cabo la gran festividad para celebrar a Cristo Rey para cerrar el año litúrgico.

En temas de delincuencia dentro de las iglesias comentó que no es algo que se dé con frecuencia, sin embargo se han reforzado las cerraduras para prevenir este tipo de incidentes como el que ocurrió en la parroquia de San Juan Apóstol y Evangelista.