TAMARA CRUZ SE CUELGA EL ORO Y BUSCARÁ SU PASE A JUEGOS CENTROAMERICANOS 2018

 

Si de prospectos se trata, Mazatlán tiene un gran repertorio en el mundo deportivo; es el caso de Tamara Cruz, pugilista de 19 años que se adjudicó un laurel más al coronarse en el Campeonato Nacional de Boxeo Élite Monterrey 2017 y obtener su boleto a la eliminatoria rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

La discípula de Radamés Hernández, se enfrentó en la final de la categoría de 75 kilogramos a Sonny Guevara, oriunda del Estado de México, bastándole los 3 rounds para convencer a los jueces y colgarse el único oro femenil de Sinaloa por decisión unánime.

Este triunfo le da el derecho de representar a México en el Torneo Clasificatorio que se realizará del 8 al 18 de marzo en Tijuana, Baja California; donde buscarán su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se suscitarán en Barranquilla, Colombia.

El Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte, se llenan de orgullo al contar con deportistas que destacan en todo el país y que a base de su esfuerzo, obtienen su acreditación de representar a México y demostrar que somos Un Solo Mazatlán Por Ti.