DERROCHE DE FUERZA Y POSES EN EL CLÁSICO MR. MAZATLÁN.

Con una cifra record de 80 participantes de 30 gimnasios diferentes estados el país, se llevó a cabo el Clásico Mr. Mazatlán-Iron Depot Classic 2017, bajo la organización de la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness y el aval de la FMFF en diversas categorías.

Todo un despliegue de fuerza, disciplina y dedicación, fue lo que mostraron los culturistas al ser parte de uno de los eventos más tradicionales del Fisicoconstructivismo en el puerto que en cada edición que ha venido tomado mayor auge a través de los años en cuando a calidad y popularidad.

Mostrando sus mejores poses, basadas en la simetría, proporción, densidad y volumen, en la categoría Men’s Physique más de 1.74, el mazatleco Ramiro Frías Osuna hizo valer su experiencia en la disciplina para coronarse con el primer lugar, seguido del porteño Gilberto Vargas, José Enrique y Axel González. Cabe destacar que Frías Osuna también tuvo la oportunidad de doblegar y galardonarse como absoluto campeón en la categoría especial de Classic Physique.

En cuanto a las pruebas reinas de ‘Clasificados’, en hasta 75k, Abraham, oriundo de Ahome logró la perfección física para culminar en la primera posición, seguido de los mazatlecos Jaime Rodríguez y Raúl Guillermo Olivares.

En la categoría más de 75kg la competencia se presentó reñida al tener los mejores exponentes, en la cual Adras Mendevil Duarte, se llevó hasta la Capital del Estado el trofeo ganador absoluto, dejando en segundo lugar al pata salada Germán Álvarez Sánchez, seguido de Juan Alberto Aguilera de Aguas Calientes y Chaim Donnel Cárdenas.

Como presentación especial la primer Academia de Fitness Infantil en Mazatlán, presentó a sus pequeños y futuros exponentes en la rama femenil y varonil.

La entrega de medallas a los primeros 4 lugares y trofeo a primer lugar fue llevada a cabo por el presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness, Emilio Murillo, la presidente de la Liga Municipal, Rosa Figueroa Loaiza y el coordinador del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, quien siempre estuvo al pendiente del evento.

Resultados:

Novatos A

1-Jesús Gabriel Castellanos Ahome

2-Israel Espinoza Tamayo Navolato

3-Luis Domínguez Aramburo Mazatlán

4-Hector Manuel Quintero Mazatlán

Novatos B

1-Brian Galaviz Carrasco Culiacán

2-José Enrique Montenegro Culiacán

3-Jonathan Alejandro Arellano Zacatecas

Juvenil

1-Jesús Geovanny Reyes Ahome

2-Daniel Alcaraz López Mazatlán

3-Jesús Roberto Cota Ahome

Men’s Physique Hasta 1.74

1-Jesús Abram Rodríguez Ahome

2-Carlos Rafael Valdez Mazatlán

3-Alex Quevedo Mazatlán

4-Francisco Pardo Moreno Mazatlán

Men’s Physique Más de 1.74

1-Ramiro Frías Osuna Mazatlán

2-Gilberto Vargas Mazatlán

3-José Enrique M.

4-Axel González

Classic Physique

1-Ramiro Frías Osuna Mazatlán

2-Jesús Gabriel Castellanos Ahome

3-Gonzalo Inzunza Ahome

4-Jorge Adrián Rubio Ahome

Clasificados Hasta 75kg.

1-Abraham Ahome

2-Jaime José Rodríguez Mazatlán

3-raúl Guillermo Olivares Mazatlán

Clasificados Más de 75kg.

1-Adras Mendivil Duarte Culiacán

2-Germán Álvarez Sánchez Mazatlán

3-Juan Alberto Aguilera Aguas Calientes

4-Chaim Donnel Cárdenas Mazatlán

Veteranos

1-Cenobio Pintado Mazatlán

Bikini

Briseida Álvarez Mazatlán