Invitan a participar en la XIlI edición del “Juguetón Stasac”

 

Se buscará superar la meta del año pasado con más de 2 mil 500 juguetes donados

Culiacán, Sin., a 04 de diciembre de 2017.- El presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, Héctor David Alarid Rodríguez.

Inauguraron el tradicional “Juguetón Stasac”, donde los miles trabajadores municipales se suman a donar un juguete para los hijos de empleados eventuales.

Durante el acto protocolario, llevado a cabo en la acera del Palacio Municipal ubicada en la avenida Obregón esquina con calle Juárez, el alcalde Jesús Valdés destacó la noble labor que el Stasac realiza año tras año para dibujar una sonrisa en los hijos e hijas de los trabajadores municipales con categoría de eventual.

“Nosotros nos sumamos y respaldados este evento que más allá de entregar algún juguete, representa la fraternidad y compañerismo que se predica entre la base trabajadora del gobierno municipal”, manifestó Jesús Valdés.

En ese sentido, David Alarid Rodríguez agradeció las muestras de apoyo que la administración municipal que encabeza Jesús Valdés ha realizado en beneficio del Stasac y que han servido a motivar un mejor desempeño laboral de sus agremiados para hacer de Culiacán un mejor lugar donde vivir.

El “Juguetón Stasac” estará a partir de hoy y hasta el 15 de diciembre recibiendo donativos en un horario de 8:00 a 15:00 horas, donde la única recomendación es entregar juguetes que no requieran baterías.