CROSS WARRIOR 2017 EN EL OYSTER BAR.Será el 17 de diciembre

 

 

Dentro de las actividades con las que el año cierra en el ámbito deportivo, se encuentra una de las competencias que se hizo esperar por casi un mes para tener todo listo y bien afinado. Cross Warrior Mazatlán 2017, que se realizará este 17 de diciembre en el Oyster Bar en punto de las 09:00 horas.

Alfonso Tirado Rendón, organizador del evento, dio una conferencia de prensa en donde apoyado por staff y patrocinadores, dio a conocer la convocatoria. “Están 15 mil pesos en juego para los ganadores en las tres categorías en ambas ramas. Además de los suplementos en juego y los regalos de patrocinadores como accesos a la temporada de Nauticos, denominados Nautipass”, dijo Tirado Rendón a los medios de comunicación.

“Para el Municipio de Mazatlán, apoyar a jóvenes emprendedores en el deporte es una prioridad, pues sabemos que ellos son los que procuran mantener el deporte, en cualquier modalidad en los ojos del mundo. Es por eso que el Instituto Municipal del Deporte trabaja con ellos de la mano para hacer crecer sus ideas hasta generar torneos de talla internacional a la postre”, comentó el coordinador de Comunicación Social del Imdem en la mesa de invitados.

Guillermo Nieto, gerente del Gimnasio Elite, uno de los patrocinadores, invitó a la comunidad crossfitera del puerto a ser parte de este nuevo proyecto, que busca llegar a los 100 participantes en esta primera edición. La inscripción es de 300 pesos y promete mucho sol, mar y diversión pues el escenario para la competencia es el mejor de Mazatlán: Oyster Bar, quien abrió sus puertas para este evento.

Los requisitos mínimos para participar es contar con el pago de la inscripción y cumplir con el reglamento deportivo de la disciplina.

Las inscripciones siguen abiertas en el teléfono celular 6699297420, con Alfonso Tirado y en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán. Para mayor información pusieron a disposición la página de Facebook: /crosswarriormazatlán2017