Que pasa en Espectáculos

Estos son los temas de banda más escuchados por los mexicanos según Spotify

Te sorprenderá quien lidera la lista del Regional Mexicano.

Spotify dio a conocer sus listas con lo más escuchado del año, desde principales artistas y discos, hasta canciones y momentos importantes del año.

Destacó que la música latina fue líder durante este año en el mundo con J Balvin, sin embargo también presentó las canciones del genero Regional Mexicano que más escuchan los mexicanos, en donde no apareció el nombre de Julión Álvarez y ni Espinosa paz.

Aquí te dejamos la lista de los temas más escuchados en el 2017:

  1. Adiós Amor de Christian Nodal.
  2. Probablemente nuevamente por Christian Nodal.
  3. Culpable Tu de la banda Alta Consigna.
  4. Siempre te voy a querer  de Calibre 50.
  5. Para qué lastimarme de Gerardo Ortiz.

 

Beyoncé, Ed Sheeran y P!nk colaboraron en el nuevo disco de Eminem

El nuevo disco del rapero incluye 19 temas.

El próximo 15 de septiembre, Eminem lanzará su nuevo disco titulado “Revival”, el cual cuenta con las colaboraciones de P!nk, Beyoncé, Alicia Keys y Ed Sheeran, entre otros.

A través de redes sociales, el rapero dio a conocer el soundtrack de lo que promete será una excelente placa discográfica.  

 

Sign of the Times, de Harry Styles, la mejor canción del año: Rolling Stone

“Malibu” de Miley Cyrus, “Mi gente” de J Balvin, “Bad Liar” de Selena Gomez, “Despacito” Luis Fonsi y más, entre las mejores canciones del año.

La revista Rolling Stone acaba de revelar su conteo anual sobre las 50 mejores canciones del 2017 y, como dice el título, Harry Styles encabeza la lista.

Pese a que Noel Gallagher dijo que el tema lo pudo haber escrito su gato, “Sign of the Times” se corona como lo mejor del año.

La lista quedó así:

  1. 21 Savage, “Bank Account”
  2. Haim, “Want You Back”
  3. YFN Lucci feat. PnB Rock, “Everyday We Lit”
  4. Willie Nelson, “Delete and Fast Forward”
  5. Laura Marling, “Wild Fire”
  6. Miley Cyrus, “Malibu”
  7. Carly Rae Jepsen, “Cut to the Feeling”
  8. Big Thief, “Shark Smile”
  9. Kodak Black, “Tunnel Vision”
  10. Kamasi Washington, “Truth”
  11. Fergie feat. Nicki Minaj, “You Already Know”
  12. Dan Auerbach, “Waiting on a Song”
  13. Gorillaz feat. Popcaan, “Saturnz Barz”
  14. Lindsey Buckingham/Christine McVie, “In My World”
  15. Dvsn, “Mood”
  16. Dirty Projectors, “Up in Hudson”
  17. Dua Lipa feat. Miguel, “Lost in Your Light”
  18. Lil Yachty feat. Diplo, “Forever Young”
  19. Margo Price, “Pay Gap”
  20. Craig Finn, “God in Chicago”
  21. Jidenna, “Bambi”
  22. J Balvin and Willy William, “Mi Gente”
  23. Charly Bliss, “Glitter”
  24. Charly Bliss, “Glitter”
  25. Tee Grizzley, “First Day Out”
  26. Superorganism, “Something For Your M.I.N.D.”
  27. DJ Khaled feat. Rihanna, Bryson Tiller, “Wild Thoughts”
  28. Charli XCX, “Boys”
  29. Spoon, “Hot Thoughts”
  30. Arcade Fire, “Everything Now”
  31. Taylor Swift, “Call It What You Want”
  32. Diet Cig, “Sixteen”
  33. Beck, “Dear Life”
  34. Lil Uzi Vert, “XO Tour Llif3”
  35. Julia Michaels, “Uh Huh”
  36. Drake, “Passionfruit”
  37. LCD Soundsystem, “Call the Police”
  38. Ed Sheeran, “Shape of You”
  39. Selena Gomez, “Bad Liar”
  40. Tove Styrke, “Say My Name”
  41. Future, “Mask Off”
  42. Lana Del Rey feat. the Weeknd, “Lust for Life”
  43. Portugal. The Man, “Feel It Still”

 

  1. Luis Fonsi and Daddy Yankee feat. Justin Bieber, “Despacito”
  2. Migos feat. Lil Uzi Vert, “Bad and Boujee”
  3. U2, “Lights of Home”
  4. Cardi B, “Bodak Yellow”
  5. Kendrick Lamar, “Humble.”
  6. Lorde, “Homemade Dynamite”
  7. Harry Styles, “Sign of the Times”

Presentará Luis Miguel su nuevo disco ‘México por Siempre’ en el Auditorio Nacional

El cantante estará en el Coloso de Reforma del 21 al 23 de febrero del año próximo.

El Auditorio Nacional se vestirá de gala los próximos 21, 22 y 23 de febrero cuando reciban la visita de Luis Miguel en el inicio de su gira México por Siempre, con la que también visitará varias ciudades en el país y el extranjero.

Tras arrancar su gira en la capital del país, Luis Miguel se presentará el 14 y 15 de marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, mientras que el 17 y 18 de marzo llegará al Auditorio Telmex de Guadalajara.

Sin duda uno de los artistas consentidos del público mexicano e ícono de generaciones, Luis Miguel presentó en días pasados su nueva placa, en la que se incluyen 14 temas interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan, de los cuales “La Fiesta del Mariachi” sirvió como carta de presentación.

Como era de esperarse, México por Siempre se colocó de inmediato en los primeros lugares de todos los charts de América Latina, consolidando al intérprete en la élite musical.

Con ventas totales por más de 100 millones de copias, Luis Miguel continúa siendo uno de los más grandes exponentes de la música latina gracias a una carrera que se expande por cuatro décadas y decenas de álbumes que le han valido cinco premios Grammy y cuatro Grammys Latinos, entre otros muchos reconocimientos.

Se llevará a cabo una Preventa Citibanamex los días 4 y 5 de diciembre, mientras que la venta general comenzará el 6 de diciembre, ambas a través del sistema Ticketmaster.

 

‘Despacito’, entre las 10 mejores canciones del año según Rolling Stone

La revista de cultura musical dio a conocer sus 50 temas del 2017 e incluyó ‘Mi Gente’ de J Balvin y ‘Despacito’ de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Estados Unidos.- La revista especializada en cultura musical Rolling Stone, dio a conocer su lista de los 50 mejores temas de 2017, donde la colaboración de reguetón entre Daddy Yankee y Luis Fonsi, “Despacito”, logró ubicarse dentro del Top Ten.

El listado concentra distintos tipos de género y es encabezado por el ex One Direction Harry Styles y la canción “Sing of the times”, que de acuerdo con la revista lo catapultó como un verdadero rockstar que logró un sonido nostálgico y armónico.

Por primera vez en la historia reciente de la revista, la lista incluye 2 temas completamente en español. El colombiano J Balvin  y Willy William aparecen con “Mi Gente” en el lugar 29, en parte a su  pegajosos beat y el mensaje “sin fronteras” que promueve el artista urbano

Por su parte, Daddy Yankee y Luis Fonsi se ubican en el puesto número 7 con “Despacito”, que para los editores de Rolling Stone merece dicho reconocimiento por haber tomado las principales listas de popularidad y llegar a convertirse en el tema en español más cantado en territorio estadounidense desde “La Bamba”.

Netflix confirma sexta temporada de House of Cards sin Kevin Spacey

La producción arrancará a principios del 2018.

Sí habrá sexta temporada de House of Cards y será la última. Kevin Spacey no está incluido tras las acusaciones por acoso sexual en su contra.

Será Robin Wright quien protagonice la nueva entrega del drama de corte político, anunció Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix.

“Estábamos muy entusiasmados de que pudiéramos llegar a un acuerdo… para la conclusión de la serie”, agregó Sarandos según The Hollywood Reporter.

Aún no hay detalles de la trama; sin embargo, se sabe que la última temporada estará estructurada por 8 episodios.

Cabe señalar que las temporadas anteriores están formadas por 13 capítulos.

 

Kristen Bell será la anfitriona de los Premios SAG 2018

La entrega de los Premios SAG se llevará a cabo el 21 de enero.

Aún no termina el año pero ya se sabe en qué fecha y quiénes serán los anfitriones de las primeras premiaciones del próximo 2018.

Por ejemplo, la vigésima cuarta presentación anual de los Premios SAG se llevará a cabo el 21 de enero tomando como sede el Auditorio Shrine en Los Ángeles.

Kristen Bell será la anfitriona.

“Me siento honrada de ser parte de los Premios SAG, y estoy un poco nerviosa por ser su primera anfitriona. Estoy tan contenta de estar en compañía de mis compañeros actores, muchos con los cuales he trabajado antes, así que sé que serán cálidos y solidarios. Va a ser una noche increíble”, dijo la actriz a través de un comunicado difundido por Variety.

Jurado de ‘Masterchef Latino’ sufre un ataque cardiaco durante la grabación

Este viernes se suponía que se grabaría la final de programa pero se tuvo que posponer pues no se sabe el nuevo reporte médico del chef.

Telemundo graba la primera temporada del programa Masterchef Latino y sólo se han lanzado algunos promocionales y ya está causando controversia luego de que se reportó que uno de los jueces del reality show de cocina sufrió un ataque cardiaco durante la grabación.

Medios de comunicación detallan que se trata del chef Ennio Carota, quien junto al chef Benito Molina y Claudia Sandoval, son los jueces de la emisión. Los tres se encontraban grabando uno de los capítulos finales de esta primera temporada.

Se dice que el chef Ennio se empezó a sentir mal, se confundió y ni siquiera podía recordar su nombre, entonces el equipo médico del estudio entró de inmediato para atenderlo, pero tuvieron que trasladarlo de emergencia a uno de los hospitales más grandes de Miami.

Asimismo, se informó que el chef estaba en condición estable y consciente, aunque se dijo que debía estar en observación porque los ataques a veces se presentan en cadena.

 

Quentin Tarantino trabaja en nueva película de Star Trek

El cineasta se asoció con J.J Abrams. Si todo sale bien, ambos lanzarán la nueva cinta de Star Trek.

De acuerdo con el especializado portal de cine Deadline, Quentin Tarantino se asoció con J.J Abrams para armar una sala de escritores.

El objetivo es que Tarantino suelte algunas ideas y los escritores armen el guión de la nueva película de Star Trek.

Si el plan resulta, Tarantino dirigirá el filme y J.J Abrams lo producirá.

Por otra parte, Quentin se encuentra trabajando en una película de Sony que se graba en Los Ángeles y retrata la matanza de Manson en 1969.

 

Chester Bennington consumió alcohol y éxtasis antes de quitarse la vida

Sí, un poco de alcohol y droga se encontró en la sangre del que era vocalista de Linkin Park.

La autopsia de Chester Bennington revela que él consumió alcohol y éxtasis antes de ahorcarse.

TMZ obtuvo los resultados de autopsia y toxicología los cuales indican que en su sangre se encontró alcohol y MDMA (éxtasis -droga-)

Las autoridades encontraron en el tocador del que era vocalista de Linkin Park, un frasco, con receta, de Zolpidem. Cerca había un vaso (medio lleno) de cerveza y una botella vacía de Stella Artois.

Esto confirma la versión de su esposa, Talinda. Ella dijo a la policía que Chester era una persona ansiosa, que tenía un historial de depresión e intentos de suicidios. Incluso le contó que en el 2006 el famoso salió de su casa armado y bebido.

Curiosamente Chester se encontraba en un programa de tratamiento ambulatorio. Le recetaron antidepresivos pero no se tomó el medicamento durante un año.

 

“I’m OKate” iba a debutar el 10 de diciembre.

El próximo 10 de diciembre se tenía planeado estrenar “I’m OKate”; sin embargo, las cosas cambian.

El show retrasó su estreno porque Roxanna Castellanos, quien forma parte del elenco, no cuenta con visa vigente para trabajar en Estados Unidos.

“El show se pospuso debido a que a Roxanna le dieron cita para el 11 de diciembre para solicitar la visa. Se está reprogramando la fecha de Fresno para enero o febrero, aún no se define”, detalló la publicista del evento, Gabby Aranda.

Cabe mencionar que solo la fecha de estreno en Fresno, California, se modifica, ya que el 16 de diciembre, tal y como se anunció, el espectáculo se llevará a cabo en Riverside, California.

 

Edith González actuará en Aventurera el próximo año

El diseñador Mitzy confirmó la noticia.

El próximo año se realizará la celebración del 20 aniversario de la obra teatral Aventurera, por tal motivo la actriz Edith González volverá a esta puesta en escena.

Durante una entrevista el diseñador mexicano Mitzy reveló que ya se encuentra realizando el vestuario de González para su regreso a la obra.

“El próximo año empiezan ya todas, van a tener la oportunidad cada una de las que ya fueron Aventureras, entonces voy a empezar ahorita con Edith González, ya es la primera Aventurera que va a estar trabajando junto a Susana González, entonces ya tenemos a la primera Aventurera confirmada, lista para empezar a hacer su vestuario, a mi querida Edith González”, contó.

 

Pierce Brosnan es demandado por inciendio de su casa en Malibú

La compañía de seguros de su vecino ha demandado a Brosnan por “descuidado”.

Pierce Brosnan está siendo demandado por un incidente ocurrido en su casa en Malibú, por haber sido descuidado en provocar un incendio que habría dañado la casa contigua.

En 2015, un incendio se presentó en la casa de Pierce en Malibú y se propagó a la casa de su vecino Alexander Haagen.

Haagen recibió el pago por el daño de su compañía de seguros y ahora la compañía de seguros ha demandado a la ex estrella de James Bond.

La casa de Brosnan fue dañada extensamente en el incendio.

 

Cantante perdona públicamente a Nick Carter por “haberla violado”

La cantante Melissa Schuman había acusado al ex Backstreet Boys de haber abusado de ella.

Melissa Schuman perdonó públicamente a Nick Carter, a quien acusó recientemente de haberla violado cuando ella tenía 18 años.

La integrante de la banda ‘Dream’, dijo en una entrevista realizada al programa de televisión del Dr.Oz: “Te perdono, no quiero nada de ti. Sólo te deseo lo mejor, no quiero tu dinero. No hice esto para herirte a ti ni a tu familia, hice esto por mí, porque lo necesitaba para sanar y para inspirar a otras víctimas que hayan sido abusadas, para que denuncien y sepan que tienen una voz”, dijo entre lágrimas.

Carter, quien en ese entonces era integrante de la banda ‘Backstreet Boys’, al ser acusado dijo en su defensa: “Tanto cuando estuvimos juntos como en otras ocasiones, Melissa nunca me señaló algo de lo que hiciéramos no fuera consensual”.

Después del perdón público que Melissa otorgara a Carter, éste no ha hecho ninguna declaración al respecto.

 

Tim Burton es admirador es fan de las películas de ‘El Santo’

El cineasta dice que creció donde se proyectaban esas cintas de “terror” mexicanas.

Tim Burton está de visita en México, mostrando su faceta de pintor, escultor y diseñador, y confesó ser admirador de la cultura mexicana y de las películas del famoso luchador ‘El Santo’.

El cineasta, director y escritor estadounidense declaró: “Crecí en una región de Estados Unidos donde se proyectaban películas de terror mexicanas, podía ver películas como ‘El Santo contra los vampiros’ por ejemplo, soy un fan de esas cintas y de sus imágenes”.

Burton, quien dirigiera éxitos como ‘El joven manos de tijera’, presenta una exposición en la sala Franz Mayer en la Ciudad de México: “Este show es sobre mostrar ideas que nunca pude poner en una película, y que se transforman en otras cosas como fotografías y pinturas”.

En el cine, Burton prepara la cinta ‘Dumbo’.

Olivia Newton-John ya no sufre de dolor con el cáncer

La actriz trata de hacer lo que la apasiona y también usa la marihuana de forma medicinal.

Olivia Newton-John anunció a principios de este año, que el cáncer ha regresado, pero dice que ya no siente el dolor en esta segunda batalla contra esa mortal enfermedad.

La cantante y actriz de 69 años dice estar con otra mentalidad ante la enfermedad: “La depresión afecta tu sistema inmunológico, así que trato de concentrarme en lo que me apasiona y no entristecerme por la enfermedad, y eso me da resultado”, dijo Olivia, quien sufrió de cáncer de seno por primera vez hace 25 años.

La artista también es una gran defensora del uso medicinal de la marihuana, misma que utilizó por los terribles dolores que sufría al caminar: “Es una planta curativa, creo que tenemos que cambiar la visión sobre ella”.

Olivia creó en su natal Australia, en Melbourne, el Centro de Bienestar e Investigación Olivia Newton-John, en el que se trabaja en torno a tratamientos y todo lo relacionado con el cáncer.

 

Hijos de Jenni Rivera la homenajearán en su aniversario luctuoso

Lo harán mediante un programa de TV titulado: ‘Remembering Jenni, Our Mom’.

Los hijos de Jenni Rivera rendirán tributo a su madre en su quinto aniversario de muerte, en un especial titulado ‘Remembering Jenni, Our Mom’.

Chiquis declaró: “El mes de diciembre siempre es difícil para nosotros, y este año quisimos hacer algo difrerente. En vez de lamentar la pérdida de nuestra madre, decidimos celebrar a la gran mujer que es. Gracias a Dios por mantener su legado vivo, #JenniVive por ti, todos amamos a Jenni”.

En el programa aparecerán los 5 hijos de Jenni: Chiquis, Mickey, Jacqie, Jenicka y Johnny, reunidos en una carne asada en casa, donde también estarán don Pedro Rivera, su esposa doña Rosa y su tía Rosie, donde hablarán sobre anécdotas de Jenni jamás contadas antes y bellos momentos vividos en familia.

‘Remembering Jenni, Our Mom’ se transmitirá por el canal ‘Universo’ el 9 de diciembre a las 7 pm.

 

Gabriel Soto admite que le fue infiel a Geraldine Bazán

El actor dijo que su esposa ya no le tenía confianza, y la relación se fracturó.

Gabriel Soto admite que sí hubo infidelidades de su parte cuando vivió con Geraldine Bazán, pero que su separación no fue por ese motivo en específico, y niega haber mantenido relaciones sexuales con Marjorie de Sousa.

El actor dijo al periodista Gustavo Adolfo Infante: “Lo que sí te puedo decir es que Geraldine es una gran mujer, una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas que se fueron acumulando, muchos dimes y diretes, la relación se comenzó a hacer más complicada, difícil. Cuando en una relación ya no hay confianza se fractura, es bien difícil, se vuelve destructivo para todos”.

Soto niega rotundamente haber tenido sexo con Marjorie de Sousa, y está dispuesto a que le realicen la prueba de ADN si es necesario, ya que él está seguro de que no hubo nada entre ellos.

Elton John anuncia el fallecimiento de su madre de 90 años

El cantante y su madre solo se volvieron a hablar en mayo pasado, tras largos años distanciados.

El cantante Elton John ha anunciado que su madre, Sheila Farebrother, falleció a la edad de 90 años, meses después de reconciliarse tras no hablarse durante al menos nueve años.

John, de 70 años, que no había hablado con Farebrother por mucho tiempo hasta mayo pasado, compartió la triste noticia con fans en Instagram este lunes (04/12), compartiendo una fotografía de ellos juntos, informa el dailymail.co.uk.

“Es triste decir que mi madre falleció esta mañana. Solo la vi el lunes pasado y estoy en estado de shock. Viaja segura, mamá. Gracias por todo. Te extrañaré mucho. Con amor, Elton”, escribió.

 

Ex de Inés Gómez Mont no autoriza pasaportes para sus hijos

Inés Gómez Mont todavía no logra conseguir los pasaportes de sus hijos cuatro hijos mayores, Inés, Javier, Diego y Bruno, ya que su ex esposo Javier Diaz no quiere firmar los papeles de autorización.

El pasado miércoles (29) Mont se presentó en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por segunda ocasión en noviembre, con la esperanza de lograr los documentos.

Según el columnista de Diario Basta!m Alex Kaffie, Inés busca una resolución judicial para con ella lograr que la Secretaría de Relaciones Exteriores le expida los pasaportes sin la firma del padre.

 

Khloe Kardashian y Kylie Jenner hacen grandes exigencias a hospital

Khloe Kardashian y Kylie Jenner ahora están siendo llamadas de ‘las divas de sala de parto’. Eso porque, según la revista OK! las hermanas embarazadas están haciendo una lista de exigencias para el hospital Cedars-Sinai antes del nacimiento de sus bebés, el próximo año.

Una fuente del famoso hospital asegura que la familia ha estado enviando un sinfín de demandas al personal, sobre todas las cosas que quieren tener en el piso que van a rentar para recibir a sus hijos.

“Kylie quiere una cafetería llena de provisiones, mientras que Khloe pidió una bañera adecuada para un nacimiento bajo el agua… ambas solicitaron sábanas de 1.000 hilos en gris claro. También exigen la prohibición de los celulares para que nadie salga con la suya… además quieren un espacio para todo su equipo de glamour. Están actuando como si fuera un hotel en lugar de un hospital”, revela el informante.

 

Christina Aguilera se casó en secreto, asegura revista

Christina Aguilera y Matt Rutler podrían haberse casado en secreto, según la revista estadounidense OK!.

La publicación señala que la cantante y su prometido de casi cuatro años tomaron una decisión de último minuto para fugarse mientras estaban de vacaciones en Venecia, Italia.

“Han estado yendo y viniendo con los planes de boda durante años, pero al final querían ser espontáneos … Una fuga bohemia a Europa era la manera perfecta para sellar su compromiso”, revela la fuente.

De acuerdo con el tabloide, la pareja intercambió sus votos durante un romántico paseo en góndola: “Al ser solo ellos dos, aprovecharon la oportunidad para hablar desde el corazón. Hicieron promesas profundamente personales el uno al otro”, comentó la fuente, asegurando que la pareja todavía planea tener una boda oficial en California la próxima primavera.

 

Angelina Jolie está ‘desesperada’ para reconciliarse con Brad Pitt

Angelina Jolie está ‘desesperada’ por una reconciliación con Brad Pitt, revela la revista Star.

Una supuesta fuente del tabloide asegura que la actriz ha dicho a sus amigos más íntimos que cometió el error de su vida al dejar al actor.

“Ella ha estado llorando por perderlo. Pero Brad no piensa en reconciliación. Él siente que se ha hecho demasiado daño a la relación para considerar recuperarla”.

Desde que anunciaron su separación, la ex pareja no ha vuelto a salir con nadie, al menos públicamente.

 

Ingrid Macher revela que le han diagnosticado cáncer de seno

Ingrid Macher, coach nutricional y colaboradora de Mamás Latinas, reveló a través de su red social que le fue diagnosticado cáncer de seno.

En su cuenta de Instagram la colombiana escribió: “Tengo cáncer de seno detectada en etapa temprana y curable. Al principio no podía entender por qué siendo una mujer tan joven, saludable y deportista me estuviera pasando esto. Ayer iba a enloquecer, pero hoy me levanté llena de fe y agradecida con Dios más que nunca por estas pruebas que me da para glorificarlo cada día más”.

Ingrid agregó: “Así que sin más palabras estoy lista para pelear esta batalla que me da la vida una vez más. Y no quise poner una foto triste porque quiero celebrar el tener tantas amigas hermosas, y la vida larga que me espera a su lado y mi familia”.

 

Casa de Éric del Castillo dejó de estar asegurada por la PGR

La casa de los padres de Kate del Castillo permanecía asegurada como parte de la investigación a Kate por lavado de dinero.

La casa de don Éric del Castillo y de su esposa Kate Trigo, fue liberada del aseguramiento que había ordenado la Procuraduría Federal de la República, como parte de la investigación que se le hacía a Kate del Castillo por sus supuestos nexos con el Chapo Guzmán, según informa diariobasta.com.

Así lo informó Verónica del Castillo, hermana mayor de Kate: “Estamos celebrando este documento donde se solicita levantar el aseguramiento precautorio, esto quiere decir que Hacienda está solicitando al Registro Público de la Propiedad que levante el aseguramiento de esta casa, aquí es donde viven mis papás, y estaba asegurada por la investigación que se le seguía a mi hermana, que con esto se da por terminada, y mis papás podrán hacer lo que quieran con sus bienes”.

Don Éric declaró: “No encontraron nada malo, ni en las cuentas de mi hija, por eso estamos celebrando”.

 

Hermana de Mark Zuckerberg fue acosada durante un vuelo hacia México

La hermana de Mark Zuckerberg fue acosada sexualmente por un pasajero en un vuelo a México y ella se ha quejado con la aerolínea.

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha alegado que fue acosada sexualmente por un pasajero mientras viajaba de Los Ángeles a Mazatlán, México, en un vuelo de Alaska Airlines el pasado 29 de noviembre. Ella usó las redes sociales y compartió la carta que había escrito a la aerolínea con sede en Seattle.

En una carta a los ejecutivos de la aerolínea, Randi Zuckerberg narró todo el incidente y dijo que estaba muy incómoda con un hombre sentado cerca de ella, explicando que constantemente hacía comentarios sexualmente explícitos y lascivos para ella y otros en la primera clase mientras recibía múltiples servicios, como bebidas alcohólicas y snacks.

Ella dijo que el hombre habló de tocarse a sí mismo, le preguntó si fantaseaba con el colega con el que viajaba y comentó sobre los cuerpos de las pasajeras cuando subieron al avión.

“Cuando llamé la atención de los asistentes de vuelo, la respuesta fue que este tipo era un viajero frecuente de Alaska Airlines. Después de decirles que me sentía extremadamente incómoda, me sugirieron que podían acomodarme en un asiento del medio en la parte posterior del avión, lo cual casi hice, hasta que pensé el por qué tendría yo que moverme. ¡Yo soy la que está siendo acosada! “, Afirmó en la carta.

Siguiendo las quejas de Zuckerberg, dos ejecutivos de Alaska Airlines se pusieron en contacto con ella y le informaron que estaban llevando a cabo una investigación, y mientras tanto el pasajero ha tenido sus privilegios de viajero frecuente suspendidos.

 

Thalía hace su debut como directora en 15: A Quinceañera Story, de HBO

Thalía hará su debut como directora en el programa 15: A Quinceañera Story, que los canales HBO y HBO Latino estrenará este 19 de diciembre.

Se tratan de cuatro cortometrajes documentales que siguen a cinco chicas de diferentes orígenes mientras preparan su fiesta de 15 años.

Una de las emotivas historias es protagonizada por Zoey, una mexicoestadounidense que vive al sur de Los Angeles, a quien se le asignó como varón al nacer.

La serie es producida por el esposo de Thalía, el magnate de la música Tommy Mottola, bajo la dirección de Matthew O’Neill y Thalía Sodi.

 

Alejandro Fernández retira demanda contra Luis Miguel

Alejandro Fernández y Luis Miguel han firmado un acuerdo a través de sus respectivos abogados, por lo cual el pleito legal que sostienen desde hace un tiempo terminará antes de concluir diciembre.

De esta manera, Fernández retiró la demanda que interpuso contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato, daños en imagen y fraude por US$5 millones, para la gira que ambos realizarían en conjunto.

Se desconocen los términos del acuerdo, teniendo en cuenta que en su demanda, Alejandro exigía el pago de US$7 millones.

Luis Miguel se encuentra en la promoción de su más reciente material discográfico, ‘La Fiesta del Mariachi’, el cual ya lo colocó entre las principales listas de popularidad en la música. También prepara una gira de conciertos para inicio del próximo año.

 

Nueva Directora de Unicable decide acabar con varios programas

El próximo año varios programas desaparecerán de la programación de Unicable, revela la revista Tvnotas.

Con el reciente nombramiento de Raquel Rocha como Directora Creativa del canal, ella decidió cuales programas se quedan y cuales se van.

Entre los programas y conductores que dejarán el canal de cable están: ‘Susana Adicción’, con Susana Zabaleta, ‘Está cañón’ de Yordi Rosado, ‘Netas divinas’ con Maite Lascurain, Consuelo Duval y Gloria Calzada, ‘Es de noche y ya llegué’ con René Franco; ‘Hacen y deshacen’ con Juan José Origel y Martha Figueroa; y ‘Miembros al aire’ con Raúl Araiza, Mauricio Castillo y Jorge Van Rankin.

De acuerdo con Rocha el canal se reestructurará para ‘alcanzar nuevos objetivos, atrapar más audiencia y levantar números’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.