ASOCIACIÓN DE FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS DE SINALOA RECONOCE APOYO DEL IMDEM

 

El Auditorio de la Facultad de Turismo de la UAS albergó la Asamblea Técnica de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Sinaloa A.C., donde se reconoció a los atletas más destacados en el año, además de los organismos que han apoyado los eventos de esta disciplina, por lo que el Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM recibió el galardón.

Después de la sesión ordinaria en la que se presentan los eventos del próximo año y cuestiones presupuestales, se dio paso a premiar a los fisicoconstructivistas que mejor desempeño tuvieron este 2017.

El Lic. Emilio Murillo Wiedfelt, Presidente de la AFFS, Y Rosa Figueroa, Secretaria del AFFS, agradecieron todo el apoyo que el Instituto Municipal del Deporte ha brindado a sus eventos, siempre forjando como respaldo en el desarrollo de esta disciplina en el puerto; por lo que el representante del IMDEM recibió un reconocimiento y una imponente medalla.

Parte del proyecto que se mostró para el 2018, es la oficialización del Fitness Infantil que se encuentra en calle 5 de Mayo y Melchor Ocampo, donde se recibirán a niñas y niños de 5 años en adelante.

Con esto, Mazatlán se convierte en pionero de esta modalidad en Sinaloa, teniendo como visión alcanzar la cifra de 30 niños al final del próximo año.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!