Ayudarán a la joven Lizbeth con su epilepsia

Llega alcalde con apoyos para la familia Flores Osuna
Desde hace tres años, la joven Lizbeth Guadalupe Flores Osuna padece ataques epilépticos que ponen en riesgo su vida.
Un tronco de madera cayó sobre su cabeza cuando tenía 13 años. A partir de ahí, todo cambió para la familia  Flores Osuna.
“Mi niña es epiléptica, le cayó un polín en su cabeza, que es como una viga pequeña. Esto fue cuando jugaba con sus amigos en una hamaca. Desde los trece años comenzó con los ataques, se me desmaya, pierde el conocimiento, y ahora son más frecuentes”, dijo preocupada la señora Daisy María Osuna Velarde.
La mamá de Lizbeth comentó que no cuentan con Seguro Social porque su esposo se quedó sin trabajo desde hace meses, lo que ha complicado aún más las cosas en el humilde hogar.
El presidente municipal conoció el caso de la joven de la colonia Nuevo Milenio. Entró hasta el patio de la casa de la humilde familia y les brindó su incondicional apoyo.
“Agradezco la oportunidad de penetrar en los hogares de las familias de Mazatlán, ver las necesidades y atenderlas, ser un presidente útil para la sociedad. Todos los días estamos trabajando por el bienestar de los ciudadanos, trabajamos por un solo Mazatlán”, resaltó el alcalde.
Ahora, la joven será atendida por el área de Servicios Médicos Municipales, además los Flores Osuna recibirán dos despensas alimenticias mensuales y atados de lámina para reforzar su pequeña vivienda, mientras se dan los apoyos de cuartos adicionales.
“Me siento muy agradecida por estos apoyos, agradezco de corazón al presidente por llegar hasta mi casa, conocer mis problemas y darme su ayuda. Él está haciendo muy buen trabajo, por eso lo felicitó”, expresó la señora Daisy María Osuna.
¡Un Solo Mazatlán Por Ti!