RECONOCEN AL MEJOR JUGADOR, PORTERO Y ÁRBITRO DEL MES EN LA JUVENIL “B” MUNICIPAL

 

Motivando el esfuerzo individual de los participantes de la Liga de Fútbol Juvenil “B” Municipal, este viernes en conferencia de prensa, se entregaron reconocimientos y artículos deportivos al mejor jugador, mejor portero y mejor árbitro del mes.

Declarado como el mejor jugador, Bryan Casillas del equipo Pachuca Cbtis recibió su reconocimiento y un vale para taquetes, mismos que lo incentivan a seguir con su buena forma que lo ha llevado a anotar 8 goles en tan solo 3 jornadas jugadas. Cabe mencionar que Casillas forma parte de la selección porteña que se coronó en el pasado Campeonato Estatal de la categoría.

El mejor cancerbero fue Iván Mojica de Luna Soccer, quien gracias a su colaboración el equipo va invicto con el arco en ceros tras 4 jornadas, por lo que se ganó su reconocimiento y unos guantes de portero.

Sin dejar de lado una de las funciones más importantes durante un partido de fútbol, se reconoció el desempeño arbitral de Rubén Osuna, quien pertenece al Colegio de Árbitros Dragones, siendo reconocido como el mejor colegiado del mes y recibió un silbato.

En el acto estuvo presente el Asistente de Ligas y Clubes del IMDEM, además de Modesto Lizárraga Lizárraga, Presidente del Comité Municipal de Fútbol, y César Bañuelos, Presidente de la liga.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!