SE RESCATARÁN FUENTES DANZARINAS COMO DESTINO TURÍSTICO

 

*Inaugura Jesús Valdés letras de Culiacán

Culiacán, Sin., 15 de diciembre del 2017.- El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos inauguró las letras emblemáticas de Culiacán en la zona de las fuentes danzarinas, de las cuales ya se rehabilitaron 14 de los 42 motores que estaban sin mantenimiento y que con el apoyo de empresas socialmente responsables se rehabilitarán en su totalidad, junto con todo el entorno para rescatarlo como destino turístico a recorrer por los turistas que llegan a Culiacán.

Ello formó parte su agenda vespertina de este viernes, que también incluyó el acompañamiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, la presidenta estatal del DIF, en la inauguración del “Rebotón Navideño” en la explanada de Palacio de Gobierno, que consiste en ofrecer a los niños un gran número de brincolines y de los cuales podrán disfrutarlos de manera gratuita después de las 4 de la tarde todos los días.

De igual manera el alcalde Jesús Valdés acompañó a los vecinos de las colonias Infonavit Humaya y Humaya en las fiestas que tuvieron con motivo de las fiestas decembrinas.

Durante la inauguración de las letras de Culiacán, Jesús Valdés fue acompañado de algunos empresarios que han asumido el compromiso de participar en el rescate de esta parte del parque de Las Riberas, como es el caso de David Eduardo Vargas Rodríguez, quien reiteró el interés de atraer más turismo.

Incluso la directora de Turismo del municipio, Jazmín Nava, aseguró que se está trabajando para consolidar los 39 atractivos turísticos de Culiacán como productos fácilmente vendibles a los visitantes.

Ahí, el alcalde informó que las fuentes danzarinas dejaron de ser del Desarrollo Urbano Tres Ríos y ahora ya las opera el Ayuntamiento de Culiacán.

En las posadas, el presidente municipal reiteró su intención de seguir cumpliendo con todos los compromisos que ha asumido, como es el de mejorar las vialidades, y resaltó que se está avanzando en el reencarpetado de cada una de las calles de estos sectores.