Se reúne Héctor Melesio Cuén Ojeda con amigos en Escuinapa

 

En una reunión con amigos donde se encontraban médicos, amas de casa, trabajadores del campo, maestros, estudiantes, profesionistas, todos ciudadanos del municipio de Escuinapa, quienes le pidieron al presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, una convivencia con motivo de las fiestas de fin de año.

“Para mí es un honor tener esta platica con amigos de tantos años, es un placer volverlos a encontrar y más cuando coincidimos en muchos proyectos, hoy que me encuentro en una etapa de mi vida importante, es bueno contar con amigos de tantos años y con los amigos de ustedes que se suman a este proyecto por Sinaloa”, expresó Cuén Ojeda.

En esta reunión estuvieron más de 75 personas, todas habitantes del municipio de Escuinapa, a los cuales les expuso su proyecto y su integración a la coalición “Por México al Frente” integrado por los institutos políticos PAN-PRD-MC, en la cual encabezará la candidatura al senado de la República.

“Como todos los objetivos que uno se traza en la vida, este proyecto que está a punto de concretarse no ha sido fácil, por eso es importante que mis amigos y los amigos de mis amigos conozcan de este proyecto Por Sinaloa, para mi es importante que conozcan de primera mano cómo lo vamos a desarrollar”, comentó Cuén Ojeda a sus amigos.

Una a una contestó las inquietudes que le manifestaron, ellos querían saber de primera voz, sobre las iniciativas del No Pago de la Tenencia, el No Cambio de Horario en Sinaloa, pero además, conocer de Héctor Melesio Cuén Ojeda, el proyecto del Partido Sinaloense para nuestro estado.

El Partido Sinaloense es un instituto político diferente, lo hemos demostrado con el trabajo que realizamos a diario y con los más de 70 programas sociales gratuitos que tenemos en favor de la gente, es por eso que los ciudadanos de nuestro estado nos han brindado la confianza y hoy somos la segunda fuerza electoral.

“Por eso hoy nos encontramos en la preferencia de los sinaloenses, somos la segunda fuerza electoral en el estado, hemos avanzado porque contamos con una estructura fuerte y sólida, compuesta con los 18 Comités Municipales, Subcomités y Seccionales en todo el estado. Nuestra política social es para beneficio de los que menos tienen”, manifestó Cuén Ojeda.

Al finalizar el encuentro, los asistentes comentaron que nadie les había hablado tan claro de la realidad que estamos viviendo, que están convencidos que el proyecto del Partido Sinaloense es la mejor opción para nuestro estado, que se convertirán en promotores de los trabajos que realiza el líder del PAS por toda la entidad.