RECIBEN PELOTERITOS MUNICIPALES CALZADO DEPORTIVO

Como premio a su desempeño dentro del diamante, decenas de niños que participan en la Escuela Municipal del Béisbol, que dirige el ex profesional José Luis Hernández, recibieron “Spikes” para desempeñarse mejor durante el aprendizaje del rey de los deportes.

La entrega estuvo encabezada por el coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, en representación de la directiva, el cual exhortó a los niños y niñas a no dejar de practicar este deporte. “Niños, el béisbol es un deporte en el que todos nos divertimos, pero especialmente los que entran al campo; no dejen de jugar”.

Niños y niñas amantes del béisbol, estuvieron acompañados de sus padres en la gradería, los cuales emocionados aplaudieron el apoyo. Además agradecieron al instructor por el gran empeño que ha puesto para que los niños, que acuden tres veces por semana al campo de la Unidad Deportiva Flores Magón, avancen en sus habilidades con el guante, al pelota y el tolete.

El agradecimiento estuvo presente también para el Municipio de Mazatlán, al Instituto Municipal del Deporte y a la empresa D´portenis, quienes han contribuido al desarrollo deportivo del municipio y continuar con la premisa de ser Un Solo Mazatlán Por Ti.