Por tercera ocasión en este mes llega el crucero turístico Ruby Princess

 
 
Mazatlán, Sin., Dic., 27 de 2017.- Por tercera ocasión en lo que va del mes, el crucero turístico Ruby Princess llegó a Mazatlán, esta ocasión con 3,349 pasajeros y 1,170 tripulantes, generando un intensa actividad turística en la ciudad y sus alrededores.

Procedente de Puerto Vallarta arribó a esta ciudad a las 06:15 horas aproximadamente y zarpará a las 17:00 horas con destino a Cabo San Lucas, de acuerdo a su programación.

Al llegar a la terminal de la Administración Portuaria Integral, los cruceristas  se trasladaron a distintos puntos de interés para conocer y disfrutar los atractivos turísticos con que cuenta esta ciudad, la zona rural como El Quelite, así como Copala en Concordia, entre otros lugares de interés.

Con el Ruby Princess, de la línea naviera Princess Cruises, ya son diez los cruceros que llegan a Mazatlán en diciembre, demostrando la confianza que las compañías navieras tienen depositada en esta ciudad, considerada un sitio tranquilo para los visitantes a quienes se les atiende de la mejor manera.