POLICÍAS MUNICIPALES LOCALIZAN Y RECUPERAN EN EL FRACCIONAMIENTO SAN FERNANDO UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO  

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán localizaron y recuperaron una camioneta con reporte de robo. La unidad pertenece a una empresa dedicada a la venta de alimento para mascotas que traía 3 toneladas de dicho producto

Se trata de una Chevrolet Silverado modelo 2017 que se localizó y aseguró por la calle San Mateo entre la calle San Pedro del fraccionamiento San Fernando la noche del pasado martes.

Los datos indican que los efectivos municipales en su recorrido preventivo se percataron que la camioneta estaba estacionada por la calle San Mateo del fraccionamiento que se menciona.

Siguiendo con los protocolos de seguridad,  el grupo de preventivos aseguró el área y posteriormente procedió a inspeccionar la camioneta, la cual resultó ser la misma que habían reportado como robada.

La información indica que el conductor de la camioneta fue despojado del vehículo cuando circulaba por la calle Armadillo del fraccionamiento Pradera Dorada, reportó el ilícito y se inició su búsqueda hasta que fue localizada.

 

Se exhorta a los ciudadanos a reportar de inmediato a personas en actitud sospechosa o que anden en vehículos ajenos a su entorno, para ello deben marcar al 911 o el 986 81 26, con estas acciones y el constante patrullaje de la SSPM por los diversos sectores del municipio se logrará  mantener la paz y tranquilidad social.