Capacitan a personal de JUMAPAM para uso de camión de mantenimiento y limpieza de sistemas de alcantarillado

Mazatlán, Sinaloa, 4 de enero de 2018
Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán recibió esta mañana una capacitación para el uso correcto del nuevo camión de mantenimiento y limpieza de sistemas de alcantarillado con el que cuenta la paramunicipal.
Este curso fue impartido por personal de la empresa Grupo H, quien les habló a los asistentes acerca de las características de este nuevo camión, la operación del mismo y los diferentes cuidados que deberán de tener para su conservación.
“Este camión opera por medio de una succión que hace un vacío para que pueda succionar todo lo que es drenaje, tanto pluviales, de casa, así como alcantarillas de mercado… para eso está diseñado”, les dijo el capacitador.
Los trabajadores de la paramunicipal coincidieron en que la nueva adquisición será de gran apoyo para continuar con su labor diaria y ofrecerle a la ciudadanía un servicio de mejor calidad.
El camión adquirido es marca Freightliner modelo 2017, equipado con una unidad hidroneumática de limpieza de drenajes y alcantarillados marca VAC-CON de última generación, accionado por un sistema de succión de alto vacío y una bomba de agua para alta presión con variador de flujo.
De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno municipal trabajan de la mano para dotar a su personal de herramientas y capacitaciones constantes con el objetivo de ofrecer a los mazatlecos un servicio eficiente.
¡Un solo Mazatlán por ti!