Supervisa Jesús Valdés reencarpetado y felicita por Año Nuevo a vecinos *Invierten Gobierno del Estado y el Ayuntamiento más de 4 mdp en 18 calles

Culiacán, Sin., 04 de enero del 2018.- En la supervisión del reencarpetado de 17 calles de la colonia 7 gotas y una más de la colonia Hidalgo, el presidente municipal Jesús  Valdés Palazuelos aprovechó la ocasión para felicitar de Año Nuevo a los beneficiarios de estas obras y les deseó lo mejor, y a su vez los vecinos le agradecieron que después de tantos años se acordaran de rehabilitar sus vialidades.

En estas obras Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán invirtieron más de cuatro millones de pesos, con lo que se reencarpetó una superficie mayor de 28 mil metros cuadrados.

En la colonia 7 Gotas, el alcalde recorrió  varias de las 17 calles reencarpetadas y preguntó a los vecinos si estaban conformes con el trabajo realizado o si tenían alguna sugerencia, luego de haberles dado la felicitación de Año Nuevo y desearles lo mejor para este 2018 que apenas empieza.

En este intercambio de palabras hubo varios vecinos que le agradecieron, como el señor Ramón Zazueta, quien reconoció el trabajo realizado.

Oscar Rodríguez, integrante del Comité de Reencarpetado, recordó que 25 años atrás se hizo el encarpetamiento de la calle y es ahora cuando se lleva a cabo un reencarpetado.

Ernesto Camacho, vecino beneficiado, agradeció el esfuerzo realizado. Recordó que en diciembre de 1991 se logró el encarpetado  por primera vez y desde entonces no había sido atendida.